Industrias carnicas los norteños

Madrid

Opiniones Industrias carnicas los norteños

¿Paga Industrias carnicas los norteños más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias carnicas los norteños?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hola buenas lo primero decir que estuve trabajando 2semanas y me echaron por no superar el periodo de prueba alegando que no esquine bien un cordero que iba al baño trabajando en condiciones de 7 grados y confundí una gallina blanca de 3kilos por un pollo cosa que fue error mío y de un compañero que también me dijo que era un pollo después de trabajar 67 horas a la semana y llevar más de un año en paro así están las cosas cuidado con un %MODEARTED% te hace la vida imposible en un día me partí 250 kilos de ternera para guisar y luego pedidos gordos como 50kg de chuletas de Sajonia 200 filetes de cerdo de 100 gramos y filetes de ternera de 50 gramos pensaba que la esclavitud había acabado pero está en alza no tienen ni para fichar te pagan 1300 y 200 en negro y con las pagas incluidas sales aproximadamente a 4 euros la hora ritmo extresante y poco sensible no te perdonan ni una en fin la vida es injusta pero esta gente tendría que pagar multas millonarias por explotar tanto a la gente después de llevar más de 25 años de carnicero me dicen que no tengo ni idea que está la cosa mal es verdad pero no hay trabajos dignos tambyque injustos son entraba a las 5 de la mañana y salía a las 1645 que (eliminado por el administrador) que despido tan injusto

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Yo nunca trabaje en una sala de despiece,pero para esquinar cordero no disponen de una guía para la gente que pueda tener mal pulso? Sería imprescindible,yo llevo 12 años como carnicero y siempre use guía por qué tengo mal pulso y tengo que rectificar si me voy un poco a la derecha y izquida.

Por otro lado si que es verdad que mucha gente me recomendó no trabajar en ninguna sala de despiece por las condiciones,como que mucha gente enferma a la semana por la baja temperatura,muchos madrugones,por qué se piensan la gente veterana que vas ahi a quitarles e puesto y que te miran por encima del hombro,otra cosa más que me comentan es la rapidez se dice que si no tienes una buena rapidez que no te contratan a ninguna sala,yo estoy de carnicería particular deshueso despiezo canales,pero nunca trabaje e sala y no se hasta que punto te exigen rapidez o no ese tema no lo sé,pero la rapidez creo que se puede coger trabajando y no desde un principio,eso es lo que más me comentan que ahí que tener una rapidez bestial para que una sala te contraten,no se tu que estubistes trabajando en sala,podrías comentar si es cierto o no? Muchas gracias amigo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No disponen de una guía para poder esquinar bien el cordero,sería lo ideal ya que mucha gente no tiene buen pulso como es mi caso,si falla e pulso puedes estropear todo el cordero con un mal corte,por eso pregunté no disponen de una guía?

¿Sientes que tu trabajo en Industrias carnicas los norteños de Madrid se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Porque he trabajado allí

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Grupo Norteños es una empresa especializada en la comercialización de productos cárnicos a nivel internacional. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa, como que su cultura de trabajo ayuda a que los trabajadores puedan aprender y adaptarse rápidamente, además, se dice que gracias al alcance internacional de la empresa, los trabajadores suelen disponer de mayores oportunidades de crecimiento en la empresa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tengo un primo que formó parte de Los Norteños y me ha recomendado entrar, sin embargo, me comenta que hace varios años cuando él entró solicitaban varios años de experiencia en industrias cárnicas para ser tomado en cuenta. En mi caso, llevo cinco años directamente con el manejo de la carne como lo es el corte, el empaquetado y el marinado. ¿El tiempo que llevo es suficiente o necesito todavía más recorrido?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Se trata de una compañía de Procesado y conservación de carne. Acá, los dueños ofrecen a los empleados beneficios como descuentos por comida, un salario extraordinario y seguro de salud. Vale mucho la pena este trabajo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Industrias Carnicas Los Norteños Sa tiene 25 años de antigüedad y se encarga del Procesado y conservación de carne. El turno laboral es a jornada completa pero la carga laboral es baja. Ofrece comisiones para los empleados.

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Industrias carnicas los norteños para facilitar el trabajo en equipo?

¿Qué merece la pena saber sobre Industrias carnicas los norteños, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Industrias carnicas los norteños Preguntas frecuentes