Industrias Carnicas Navarras

Lumbier
CIF: A31026826

Opiniones Industrias Carnicas Navarras

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrias Carnicas Navarras? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Navarras?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Orientada a la excelencia, genera desarrollo personal y profesional, promueve el trabajo en equipo y la empatía, en la que sus integrantes son independientes. Trabajar en Industrias Carnicas Navarras ha sido mi mejor experiencia.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Industrias Carnicas Navarras dedicados a el procesado y conservación de carne. Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola
Os cuento mi experiencia fue una pasada, al principio dije este por unos meses y luego me iré, pero te das cuenta con el tiempo de que es una empresa de oportunidades y con buena gente, el compañerismo es muy importante para la empresa, que nos tratemos como una familia.

En el hilo Industrias Carnicas Navarras no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Industrias Carnicas Navarras Preguntas frecuentes