Industrias Carnicas Prieto Lopez

Sancedo

Opiniones Industrias Carnicas Prieto Lopez

En Industrias Carnicas Prieto Lopez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Prieto Lopez?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Industrias Cárnicas Prieto López es una compañía la cual se encarga del procesado de carnes u elaboración de productos cárnicos para su posterior distribución en el mercado. Las capacitaciones son eficaces y ayudan a los trabajadores a familiarizarse con las máquinas.

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Industrias Cárnicas Prieto López, S.L. es un fabricante y tienda online de embutidos frescos y curados, salazones, lonchados, etc. La empresa tiene amplias instalaciones rodeadas de entorno naturales y entre su personal tiene a los Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones quienes tienen una formación grado medio en electricidad o electrónica y experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales. Las funciones que realizan son; ejecutar el plan de mantenimiento preventivo, tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones y equipos, coordinar actividades con el resto de los departamentos, cumplir con las normas de prevención y seguridad laboral, etc.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Trabajar en la sala de despiece de Industrias Carnicas Prieto Lopez ha sido un trabajo duro, pero muy gratificante a nivel económico y personal, ya que me ofrecen un buen sueldo y el ambiente de trabajo es muy profesional y respetuoso.

¿Qué tal el empleo en Industrias Carnicas Prieto Lopez? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Industrias Carnicas Prieto Lopez?

Industrias Carnicas Prieto Lopez Preguntas frecuentes