Industrias Carnicas Quesada

Calificación 4.4/5
MARGARITA DE ITURRALDE, 30 10200 TRUJILLO. (CACERES)
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Carnicas Quesada

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Carnicas Quesada?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Quesada?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industrias Carnicas Quesada, es una de las mejores empresa en la industria de la carnicería. Esta conformado por un gran equipo y los mas especializados para el estudio de la ganadería para ofrecerle a sus clientes los mejores cortes de carne y servicio como se lo merece. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es bastante bueno y después un tiempo puedes obtener beneficios en sus productos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Industrias Carnicas Quesada
Era muy joven cuando tuve experiencia laboral en esta empresa con lo cual seguramente mi opinión hoy día seria diferente, siempre me trataron bien y los sueldos eran altos, trabaje como administrativa y tenia un gran equipo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En las Industrias Carnicas Quesada contamos con trabajadores con suma experiencia y profesionalidad en la industria cárnica. Para sus labores, la empresa brinda a los empleados de nueva tecnología e instalaciones cómodas y modernas, a su vez, se ofrecen excelentes salarios.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Industrias Carnicas Quesada dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajar para esta empresa, es muy satisfactorio, ya que te abre puertas muy fácilmente. A parte que el ambiente de trabajo es muy correcto con los compañeros y con todo el personal genial, la paga es muy buena como comercial yo en lo personal lo recomiendo!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Las mejores carnicerías en todo el país, renombradas y recomendadas. Fue un verdadero placer pasar por este lugar en donde aprendí tanto sobre ganadería y carnicos. Un referente en la industria por sus procesos bien cuidados y estándares altos.

Tu opinión acerca de la empresa Industrias Carnicas Quesada puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Industrias Carnicas Quesada Preguntas frecuentes