Opiniones Industrias Carnicas Tello

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Industrias Carnicas Tello?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Industrias Carnicas Tello a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Tello?

Hola buenos días , que tal los horarios de los comerciales? Y el sueldo está dentro de lo normal?? gracias

Julianlopez

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ahmed

Hola, me llamo ahmed y luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Industrias Carnicas Tello, está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, cursos específicos en busca de aumentar las capacidades de su personal. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Almu

Industrias Carnicas Tello, lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector en y que cuenta cada día con mayor presencia en el resto del mundo. esta empresa está localizada en Ctra. Navalpino, km 27, 45163, Toledo, zona a la que solo puedes acceder en coche propio, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números de teléfono.

Deja una opinión sobre Industrias Carnicas Tello

Saona

Quisiera trabajar en Tello pero tengo un par de preguntas que quisiera resolver antes de mandar mi CV, ¿el pago es puntual, los jefes respetan el monto acordado? En mi trabajo anterior los jefes pagaban de manera impuntual y además, siempre faltaba dinero y daban muchas excusas. Esto no me agradó y no quiero que vuelva a repetirse. Gracias.

isa

Están dedicados a la venta y elaboración de productos cárnicos. Quiero saber si se curran horas extra dentro de esta compañía ¿Qué me podéis contar los empleados al respecto sobre esto? Cualquier información será agradecida.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
Ivan
Me parece que sí, entonces tal vez más personas trabajen a tiempo parcial incluso si no lo quieren
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Mantenimiento industrial, Comercial Sector Alimentación (FRESCO) - Alicante, Administrativa/o Comercial
Industrias Carnicas Tello recientemente recluta para puestos de trabajo:
elisabeth

Empresa fabricante de productos cárnicos y de volatería. con las mejores opciones, personal rápido y a disposición, horario de trabajo a tiempo completo. Los empleados cuentan con servicio de transporte y almuerzo ejecutivo. El pago es muy bueno.

Mamen

Grupo Tello Alimentación es una compañía toledana que este 2018 tiene el gran orgullo de cumplir su 50 aniversario. Medio siglo de experiencia, dedicado a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, en sus aspectos de salud y gastronomía. Recientemente, compañías como Pamplonica o Mina, han reforzado, aún más, la ampliación del grupo que se inició con la llegada de marcas que apuestan claramente por la calidad, como Frial o Sánchez Montero.
Cuentan con una misión de Contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica para crear valor para la Compañía, el conjunto de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y generar, a la vez, una diferencia para la sociedad.
Cuentan con valores como la motivación es una fuente de energía, Un buen ambiente de trabajo en el que podamos compartir ideas, potenciar talento y desarrollar habilidades es vital. De una empresa familiar, Ponen su mayor dedicación a la protección, respeto mutuo y desarrollo profesional de cada uno de nuestros trabajadores porque, sí, ¡todos somos Tello!

jonathan

Industrias Carnicas Tello
Trabajar en este empresa me encanto, es una marca de prestigio y muy conocida, y cuida a sus trabajadores, se preocupa de ellos, el contrato laboral que ofrece es estable, y el salario esta sobre el la media del mercado.
Definitivamente la recomiendo

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Industrias Carnicas Tello sigue estando vacío.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Industrias Carnicas Tello. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Industrias Carnicas Tello para realizar mi trabajo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tello@tello.es, +34925400441. Revisa las formas de contactar con Industrias Carnicas Tello.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 14/07/1986. Comprueba más información sobre Industrias Carnicas Tello.
La dirección del sitio web es http://www.tello.es. Revisa la dirección web y más información sobre Industrias Carnicas Tello.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Industrias Carnicas Tello?
Sí, el 95% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Industrias Carnicas Tello. Revisa más opiniones sobre Industrias Carnicas Tello.

Opiniones sobre Industrias Carnicas Tello en las redes sociales

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Industrias Carnicas Tello, ¿cómo os parece?