Industrias Carnicas Tello

Totanés
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrias Carnicas Tello

3.5

¿Cuántos empleados tiene Tello?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Tello?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Si todos los trabajadores dieran su opinion de los malos modales de encargados, del compañerismo puedo calificar a tello en lo peor que se me ha cruzado en el camino, sin contar que todo producto es agua y polvos, despues de 2 años trabajando alli, no volvere a comer nada, ni a comprar no se merecen nada

Es muy fácil hablar mal desde el anonimato....como se nota que tello lo está haciendo muy bien , a la competencia le pica pues a comer cebollas.....

Cayo

Pero tu tambien tienes un comentario en anonimo, no te parece igual?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La peor empresa en ka q he trabajado, después de mi experiencia de años con una gran EMPRESA

Ellie
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Algunas reseñas mencionan problemas con el trato de los encargados y la falta de compañerismo en Industrias Carnicas Tello. También se menciona que los productos no son de buena calidad y que algunos proveedores han tenido dificultades de pago. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con la gestión o la calidad de los productos de Industrias Carnicas Tello? ¿Qué pueden decirnos sobre los horarios y el salario de los comerciales en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

El grupo Tello está comprando empresas como por ejemplo Hemosa ...que les pregunten a los trabajadores...Horas extra sin pagar obligadas, encima como tienen tanto trabajo para el dichoso Mercadona ni las pueden librar. Total (eliminado por el administrador) a tope, (eliminado por el administrador) con lo que facturan que menos que pagar a los empleados que al final son los que tienen que adquirir esos productos.

Juliana

Que va, pero ninguno de los empleados ha tratado de hacer un convenio o tratar de negociar nuevas condiciones o al menos mejorarlas?

Totalmente de acuerdo, también no te olvides de q pagan a partir del día 5 de cada mes, y pretende q te abones a una empresa q te cobran por adelantar tu propio sueldo, una vergüenza

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Buenas tardes, quiero dirigirme a los clientes de esta empresa:
Somos un restaurante de Barcelona que, hemos comprado a esta empresa, y lógicamente hemos pagado, al parecer para ellos no constaba dicho pago y me han denunciado a crédito y caucion, ocasiones con ello un problema importante con el resto de los proveedores. Después dicen que ellos no han presentado expediente cuando credito y caucion me asegura que si.
Mi decisión final es la de ir a la policía a denunciarles.
No recomiendo a nadie que les compre, no son serios, nada serios.

porque la he escrito yo y ellos lo saben, de hecho tengo correos de ellos que puedo poner aquí.

Hartz

Pero como es que te van a denunciar si tú has pagado? Bueno, me imagino que tienes como demostrarlo no?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Hola buenos días , que tal los horarios de los comerciales? Y el sueldo está dentro de lo normal?? gracias

Julianlopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo ahmed y luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Industrias Carnicas Tello, está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, cursos específicos en busca de aumentar las capacidades de su personal. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Industrias Carnicas Tello, lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector en y que cuenta cada día con mayor presencia en el resto del mundo. esta empresa está localizada en Ctra. Navalpino, km 27, 45163, Toledo, zona a la que solo puedes acceder en coche propio, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números de teléfono.

Creciendo a costa de los bajos salarios y horas no pagadas a sus empleados

Gergori

Para pagar poco y explotar a sus empleados y tener 50 años en el sector es raro no crees? eso como que no tiene sentido

Una (eliminado por el administrador) de empresa y te lo dice un trabajador q a 24 de diciembre y no ha cobrado la paga e tra de Navidad,

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Están dedicados a la venta y elaboración de productos cárnicos. Quiero saber si se curran horas extra dentro de esta compañía ¿Qué me podéis contar los empleados al respecto sobre esto? Cualquier información será agradecida.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Quisiera trabajar en Tello pero tengo un par de preguntas que quisiera resolver antes de mandar mi CV, ¿el pago es puntual, los jefes respetan el monto acordado? En mi trabajo anterior los jefes pagaban de manera impuntual y además, siempre faltaba dinero y daban muchas excusas. Esto no me agradó y no quiero que vuelva a repetirse. Gracias.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No pagan puntual es más pagan fatal y unos (eliminado por el administrador) no pagan horas extras

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa fabricante de productos cárnicos y de volatería. con las mejores opciones, personal rápido y a disposición, horario de trabajo a tiempo completo. Los empleados cuentan con servicio de transporte y almuerzo ejecutivo. El pago es muy bueno.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo Tello Alimentación es una compañía toledana que este 2018 tiene el gran orgullo de cumplir su 50 aniversario. Medio siglo de experiencia, dedicado a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, en sus aspectos de salud y gastronomía. Recientemente, compañías como Pamplonica o Mina, han reforzado, aún más, la ampliación del grupo que se inició con la llegada de marcas que apuestan claramente por la calidad, como Frial o Sánchez Montero.
Cuentan con una misión de Contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica para crear valor para la Compañía, el conjunto de nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores y generar, a la vez, una diferencia para la sociedad.
Cuentan con valores como la motivación es una fuente de energía, Un buen ambiente de trabajo en el que podamos compartir ideas, potenciar talento y desarrollar habilidades es vital. De una empresa familiar, Ponen su mayor dedicación a la protección, respeto mutuo y desarrollo profesional de cada uno de nuestros trabajadores porque, sí, ¡todos somos Tello!

Ni una sola verdad en este comentario

Fara

Entonces puedes decir la verdad sobre industrias carnicas? ¿sabes algo?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Industrias Carnicas Tello
Trabajar en este empresa me encanto, es una marca de prestigio y muy conocida, y cuida a sus trabajadores, se preocupa de ellos, el contrato laboral que ofrece es estable, y el salario esta sobre el la media del mercado.
Definitivamente la recomiendo

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Industrias Carnicas Tello? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Industrias Carnicas Tello Preguntas frecuentes