Calificación 4.6/5
DOCTOR OLIVARES, 38 BJ. 49019 ZAMORA. (ZAMORA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Carnicas Teofilo Gomez

4.6

¿Es Industrias Carnicas Teofilo Gomez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Teofilo Gomez?

Perry
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La mejor carniceria de Zamora

Iria

Tienen posibilidad de surtir una demanda mayorista? Tengo una churrasquería y necesito grandes cantidades de productos cárnicos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La paz, yo siento que es lo primero que reina aquí. Siempre que llego siento una gran tranquilidad. Mi mente está muy despejada y liviana y puedo trabajar con comodidad. El clima laboral es bueno y refrescante.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Industrias Carnicas Teofilo Gomez
Buena formación, disciplina ejemplar y mucho trabajo en equipo, trbajo en la empres ay me he sentido muy valorada, soy operaira y me dedico al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Industrias Carnicas Teofilo Gomez
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Un ambiente maravilloso.Empresa muy comprometida con los trabajadores, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, el grupo de comerciales.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Industrias Carnicas Teofilo Gomez (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos). Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, el trabajo que realizo es de comercial, buenos pagos y tratos excelentes.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carne y productos carnicos, brindan un excelente servicio y cuentan con cualquier tipo de comunicación para su mejor atención a los clientes, con un excelente personal para garantizar el mejor servicio.

¿Los empleados de Industrias Carnicas Teofilo Gomez que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Esperamos observaciones actuales acerca de Industrias Carnicas Teofilo Gomez , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Industrias Carnicas Teofilo Gomez Preguntas frecuentes