Industrias Confiteras El Bernesga

San Andrés del Rabanedo
Calificación 3.4/5

Opiniones Industrias Confiteras El Bernesga

3.4

¿Qué puedes decir sobre Industrias Confiteras El Bernesga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Confiteras El Bernesga?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Industrias Confiteras El Bernesga S.L. ofrece al público una gran variedad de productos dentro de los que destacan las pastas de té, los coquitos y empiñonados, las rosquillas y roscas, etc. Algunos de sus empleados me han comentado consideran recibir un salario acorde al horario que cumplen, más me gustaría saber si les proporcionan algún seguro de salud y días saludables al mes. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Lugar divertido para trabajar, este lugar puede requerir mucho tiempo, por lo que existe la oportunidad de ganar mucho dinero. Disponibilidad para crecer altamente recomendable.

¿Qué clase de empleador es Industrias Confiteras El Bernesga? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Industrias Confiteras El Bernesga Preguntas frecuentes