INDUSTRIAS COSMIC

Caldes de Montbui
CIF: A08219370 Teléfono: +34 900 913 924

Opiniones INDUSTRIAS COSMIC

¿INDUSTRIAS COSMIC ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS COSMIC?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa muy poco seria y mal gestionada. Hablan de innovación pero su objetivo principal es producir barato. Cero empatia con los trabajores. No valoran la experiencia ni el Know-how de sus empleados.

Horacio

Es una lástima que aun haya empresas que no valoran el capital humano que poseen y que podría hacerles mejorar todo internamente; espero que eso cambie rápidamente.

¿Ofrecen en INDUSTRIAS COSMIC oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mi experiencia es que no. Prometen mucho pero no he visto que promocionen a nadie

paula

Es una lástima, pero quizás se trata de promociones silenciosas para evitar que surja enemistad entre los compañeros no crees?

Anscari
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No creo, he conocido unos cuantos que han dejado la empresa después de muchos años trabajando muy duro por que no se les ha reconocido para nada su trabajo.

paula

A ver Anscari según dichos compañeros, cual seria la manera mas adecuada de hacerles dicho reconocimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Tratándoles como personas, no como números, no es pedir demasiado.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola yo trabajo como comercial para INDUSTRIAS COSMIC, es una empresa rodeada de profesionalismo y creatividad, en donde te sientes impulsado a crecer, y eso me agrada mucho, excelentes comisiones y un ambiente laboral muy optimo.

Anscario

Yo he trabajado en la empresa 5 años y la innovación brilla por su ausencia. Los proyectos nuevos solo buscan copiar a la competencia pero reduciendo el coste, trabajando con proveedores poco cualificados asiáticos. Ambiente muy malo y poca empatia con los trabajadores.

yandira

Disculpa que te lleve la contraria, pero lograr reducir costos haciendo lo mismo que hace la competencia también requiere un estudio delicado, no desprestigies el trabajo simplemente porque no es lo que tú consideras como innovación.

Anscari

Correcto, pero luego que no vendan la marca como líder e innovadora cuando no es así. Sé que hace años años era así, pero a día de hoy no.

yandira

Tampoco estoy de acuerdo, muchas marcas siempre utilizan el recurso de valerse de su trayectoria y el nombre que han forjado para llegar a sus clientes, es algo que ninguna empresa dejara de hacer.

Anscario

Estoy descuerdo, hay empresas que hablan de innovación y diseño como simple estrategia de marketing como es el caso

Héctor

Considero que no solo es marketing... si vamos al caso, muchas cosas ya están inventadas, que una empresa tome algo como referencia o inspiración no le quita el mérito de ser innovadora o si?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Fabricación de otros productos de plástico, contamos con odas las herramientas necesarias para cumplirlos objetivos, con profesionales calificados,expertos en la materia, con sueldos muy buenos, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

INDUSTRIAS COSMIC es una empresa que tiene como fin el diseño de baños de la más alta calidad. Alguien cuenta con trabajo aquí? Ya que se encuentran ofertando plazas laborales interesantes como: vendedor, manager, entre otros. Para motivar a la gente que aplique debería existir información sobre qué tal trata la empresa a los empleados? Podría alguien ayudar en este aspecto con un comentario? Muchas gracias!

Anscario

He trabajado 5 años en ICosmic y ha sido la peor experiencia laboral que he tenido nunca. El departamento de I+D hace de todo menos diseñar y no hay un buen liderazgo. Los objetivos están muy mal definidos, plazos imposibles y exigencias sin ningún tipo de flexibilidad. El trabajo en equipo, las sinergias y la inteligencia emocional brilla por su ausencia creando un ambiente laboral negativo. El pertenecer a un grupo como Roca hace que los algunos directivos (no todos) estén acomodados y poco implicados en el proyecto.

corderoderoma

Es una lástima que las empresas se sigan manejando de este modo en el que lo único que importa es cumplir una fecha si importar que esto represente el deterioro del resultado final.

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en INDUSTRIAS COSMIC?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En INDUSTRIAS COSMIC, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa INDUSTRIAS COSMIC? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS COSMIC. Buscan un Prescriptor/a Comercial.

INDUSTRIAS COSMIC busca personas para el cargo de Vendedor.

INDUSTRIAS COSMIC Preguntas frecuentes