Industrias De Iluminacion Roura

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias De Iluminacion Roura

3.9

¿Es posible ganar bien en Industrias De Iluminacion Roura?

¿Qué quieres saber sobre Industrias De Iluminacion Roura?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Sueldo

byron
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Industrias De Iluminación Roura es una organización especializada a la fabricación de alumbrado publico, buscan un trabajador con una carrera relacionada con este campo laboral y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una prueba profesional y luego una reunión con los directivos. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo una amiga que trabaja para el departamento de I+D+I de la empresa Industrias de Iluminación Roura, S.A empresa fabricante de componentes para alumbrado público, mobiliario urbano LED y eficiencia energética. Le encanta mucho su empleo y está comprometida con el medio ambiente a través de su trabajo, está formándose y desarrollándose como profesional, me cuenta que tiene un gran equipo de trabajo y que sus compensaciones salariales son superiores al mercado laboral.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Industrias De Iluminacion Roura es una sociedad comercial que enmarca su actividad en la fabricación de alumbrado publico (farolas y otros componentes). MI trabajo acá no es tan difícil porque se realiza en equipo y con maquinarias de calidad y en buen estado. La empresa me ha ofrecido una excelente oportunidad laboral por el salario ampliado y la estabilidad laboral.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Industrias De Iluminación Roura es una empresa especializada en la fabricación de productos para el alumbrado público adaptándose y evolucionando con el paso del tiempo. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral en esta empresa? A todos nos encantaría saber al respecto, esperamos su comentario!

¿En qué area se necesita mayor experiencia para trabajar en Santa Perpètua de Mogoda?

¿Cuáles son las previsiones de Industrias De Iluminacion Roura para los próximos meses?

No veo referencias actuales sobre Industrias De Iluminacion Roura ,¿sabéis qué está pasando?

Industrias De Iluminacion Roura Preguntas frecuentes