INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR

Calificación 3.6/5
C/ CEREZO 24 - POLIGONO INDUSTRIAL LA PIQUETA (FUENLABRADA)
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR

3.6

¿Dónde se encuentra INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR?

JESUS MARTIN GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Buenas tardes. Una pena no haber leido antes las reseñas de esta empresa. Algunas veces las prisas llevan a cometer este tipo de errores. Espero haber aprendido la lección. Mi experiencia con esta empresa es tan nefasta que no hay calificativos. Autenticos profesionales del (eliminado por el administrador) y de la mentira. Operarios nada cualificados, autenticos chapuceros, encargada soberbia y prepotente, su lema, el CLIENTE NUNCA TIENE LA RAZON. Sí aún no les han dado la señal, estan a tiempo de salvarse. Luego no digan que no se lo hemos advertido. La App me obliga a poner una estrella, mi intención hubiera sido poner menos diez, pero no es posible si lo quiero publicar. No voy a estenderme mucho mas, sería contar de nuevo lo que han contado otras personas, servicio post venta humillante, trato por parte de la encargada demencial, calidad del montaje, deplorable. No había sufrido una humillación igual en mi vida. Como le he dicho a la encargada, no voy a permitir que este tema me quite mas tiempo de mi vida ni me haga estar de mal humor mas tiempo, pero vamos podría llenar libros. ESTAN TODOS AVISADOS

SALUDOS

Angela

Pero si tan terrible ha sido todo el tema, por que no has tomado medidas legales?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR es una empresa de trayectoria amplia en la fabricación de todo tipo de mobiliario de cocina, en ella puedo explotar todo mi potencial creativo al diseñar y fabricar junto con mi equipo los productos que vende la empresa, siempre estoy rodeada de un ambiente calmado y profesional , dónde mis horarios están bien establecidos y no tengo inconvenientes con mis jornadas de trabajo.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedora de muebles de cocina en INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora de muebles de cocina

INDUSTRIAS DE LA COCINA LAUMAR Preguntas frecuentes