INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tengo más de un año desempeñándome en Industrias Del Caucho, una empresa con más de 50 años en el mercado de fabricación de artículos de caucho, aquí he podido crecer tanto personal como profesionalmente, pues los años de experiencia de la compañía me permiten trabajar con expertos de larga trayectoria de los que aprendo a diario. Son todos excelentes compañeros y jefes y recibo muy buen pago

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Industrias Del Caucho A R H, son los mejores fabricantes de cauchos de la zona. Cuentan con trabajadores muy comprometidos con la empresa. El salario es estupendo y el pago siempre es puntual. No tengo ninguna queja de ellos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Industrias Del Caucho A R H
Es una empresa proveedora de productos de caucho, trabajo en la administración hace dos años y estoy muy feliz de mi crecimiento laboral, hay buenos tratos y los colegas te ayudan en todo momento.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola me apuntare a vuestra oferta de empleo en al cual me siento muy como y seguro tengo experiencia en fabricas y muy buenas ganas e trabajar solo tengo una duda ¿que tipo de contrato hacéis ? espero respuesta pronta gracias.

INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

INDUSTRIAS DEL CAUCHO A R H Preguntas frecuentes