Calificación 4.2/5
Écija
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrias Del Mobiliario Andaluz

4.2

¿Hay buen acceso a Industrias Del Mobiliario Andaluz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Del Mobiliario Andaluz?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Industrias Del Mobiliario Andaluz
Diseño y fabricación de muebles de oficina. Este lugar te trabajará duro pero aprenderás tanto que disfrutarás de tu trabajo y construirás tu carrera laboral en mi caso trabajo como diseñador en el cual con mas de 3 años todo es maravilloso.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Industrias Del Mobiliario Andaluz
Diseño y fabricación de muebles de oficina. Cada día aprendía algo nuevo, porque no sabias que problema o duda podría entrar por la puerta, pero lo general, había buen ambiente, tanto con las compañeras y jefes, recomendable sitio.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ser agente en esta empresa me ha traído una buena experiencia en mi historial laboral. Realmente me parece excelente cada detalle que se considera y los beneficios que se les da a los empleados, incluyendo muy buenas comisiones!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Industrias Del Mobiliario Andaluz
Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales.Muy bueno, buen servicio, buen tiempo, grandes encargados, todo fue genial, trabaje en fabricación, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.( buen pago)

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Colaborar con IMAN ha sido una experiencia muy positiva. Saber que se puede trabajar en equipo desde el inicio del proyecto y resolver todas las cuestiones técnicas es una tranquilidad impagable a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Industrias Del Mobiliario Andaluz Preguntas frecuentes