Industrias Durmi

Sant Pere de Ribes
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Durmi

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias Durmi?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Durmi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Empresa nada fiable, nada profesional, el cliente es lo de menos para ellos, te dejan colgado, que o les (eliminado por el administrador)

joseba

Hola ¿podrías comentar cual fue tu experiencia realmente? me interesa tener información de ellos, me los han recomendado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Industrias Durmi es una organización con excelente ambiente laboral que se dedica a la protección solar de edificios y montajes de celosías. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en este campo laboral. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Fabricantes de lamas y celocias en Sant Pere de Ribes, es de las pocas empresas que hacen esto y es un equipo pequeño pero juntos hacen un buen equipo de trabajo y siempre enfocados en los objetivos organizacionales.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola, tengo 3 años de experiencia en el área de carpintería y ando en búsqueda de poder implementar mis conocimientos en el área. Encontré información de esta empresa en donde tienen como actividad principal la carpintería y cerrajería, también he visto que ofrecen buenos horarios.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa ofrece en su mayoría trabajo a personas que sean responsables ya que se trabaja con maquinaria, brinda capacitaciones, así como un buen ambiente laboral, horario fijo y un salario bueno para cubrir las necesidades basicas

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Industrias Durmi es una empresa que se caracteriza por apostar por trabajadores jóvenes responsables y con ganas de trabajar. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a Protección solar de edificios mediante lamas,
Bueno trabaje con ellos y la empresa es muy buena, buena seguridad con sus trabajadores, los pagos son oportunos y ademas el ambiente grato es inigualable , os la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Industrias Durmi? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Industrias Durmi Preguntas frecuentes