Rubí

Opiniones Industrias eka

¿Paga Industrias eka más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias eka?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa consolidada a nivel nacional e internacional en el sector del decoletaje de precisión y tornillería en general, realiza la fabricación de componentes para empresas del sector de la automoción, construcción, bricolage, sanitario, la empresa cuenta con buena instalación y con una maquinaria de trabajo muy buena que hace del trabajo cómodo, dan excelentes pagos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy Tecnico en Metalurgia y estoy en Control de Calidad de Industrias EKA S.A. empresa del sector del decoletaje y tornilleria de precisión. La empresa tiene buenos equipos de fabricación y el ambiente de trabajo es muy dinámico y presenta muchos retos a diario, he adquirido mucha experiencia en mi ramo gracias a las diferentes actividades y ensayos que debo realizar, el personal colabora en las tareas asignadas, contamos con adiestramiento y capacitación y recibimos buenas compensaciones salariales.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Industrias eka
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito administrativo en este caso de forma personal y directa, trabajo como operario.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Industrias eka
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Empresa que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo, buenos pagos como Operario , buen beneficio ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de todo lo que se realiza en la empresa.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me gusto mucho trabajar en Industrias eka, aprendí mucho porque eran un equipo y nos ayudábamos mucho. Por los horarios perfecto, turnos rotativos de mañana y tarde. Habia muy buen ambiente dentro de la industria..

¿Sabes si Industrias eka en la ciudad de Rubí ofrece oportunidades de empleo a los inmigrantes?

¿Qué soluciones financieros aplica Industrias eka durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Industrias eka . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Industrias eka Preguntas frecuentes