Industrias Esteso

Fuenlabrada

Opiniones Industrias Esteso

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias Esteso?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Esteso?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Industrias Esteso
Fabricación de maquinaria de ventilación industrial y de protección contra incendios. Siempre es una gran experiencia trabajar en un ambiente maravilloso e increíble, soy operario se curra bien y se cobra mejor os recomiendo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los días van transcurriendo y cada día voy desarrollando en mis destrezas para el rendimiento en la Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración . Constantemente voy a mis labores con la certeza de que todo se va a desarrollar de lo mejor, ya que mis superiores me brindan esa confianza.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa y todos vamos dirigidos a los servicios de ventilación y protección contra incendios, me desarrollo bajo las medidas de seguridad necesarias y las posibilidades de desarrollo son muy amplias

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Industrias Esteso se dedicada a la instalación de ventilación industrial y protección contra incendios. Es una excelente empresa para laborar si se tiene experiencia en climatización o seguridad laboral. Contrato fijo formal, y un equipo de trabajo dinámico.

Industrias Esteso recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS PARA FABRICACION Y MONTAJE DE CONDUCTOS METÁLICOS

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Esteso. ¡Tu opinión cuenta!

Industrias Esteso Preguntas frecuentes