INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL

3.3

¿Cuánto se gana de media en INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Industrias Farmeceuticas Almirall es una empresa genial para crecer en la industria farmacéutica. Durante 3 años forme parte del departamento de distribución y fue una experiencia muy enriquecedora, en la que adquirí valioso conocimiento y goce de un sueldo fenomenal.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta compañía he recibido muchas oportunidades de desarrollo, las cuales me han permitido progresar bastante en el sector farmacéutico. Estoy muy contenta con la remuneración que me dan y con la estabilidad laboral que la empresa me asegura.

pagan fatal y el trato no es bueno por parte de los jefes

Rita

¿Puedes decir algo más sobre ellos? Es una gran empresa multinacional y parece que tienen unos estándares de trabajo pero si no, me gustaria saberlo pq tienen actualmente ofertas de trabajo interesantes

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Estoy muy satisfecha con este trabajo, me encanta todo lo referente al medio farmacéutico, percibo excelente sueldo por convenio y bonificaciones muy buenas, ademas de trabajar a medio tiempo, cumplo guardias nocturnas bien pagadas, me siento contenta , estoy estable y protegida laboralmente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Industrias Farmaceuticas Almirall. Fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Nuestro personal especialista en farmacia devenga sueldos excelentes, jornada laboral a medio tiempo con guardia 24h cada 5 días a la semana, me gusta mucho mi empleo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Almirall es una empresa líder en la industria farmacéutica, me siento afortunado de tener un empleo aquí pues el aprendizaje y desarrollo profesional que aquí se adquieren son sumamente valiosos, además, los ambiciosos proyectos y estándares de calidad nos aportan mucha experiencia que para ser sincero no podría conseguir en ningún otro lado. Estoy muy feliz y a la vez agradecido de tener este empleo, es estable y bien remunerado, además, estoy seguro de que me abrirá muchas puertas en el futuro.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto esta oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo el conocimiento del trabajo en cuestión, ademas de muy buenos comentarios de su trabajo en el ámbito laboral y salarial, y eso me da la confianza para apuntar.

¿Qué piensas de la empresa INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

INDUSTRIAS FARMACEUTICAS ALMIRALL Preguntas frecuentes