Industrias Gair

Calle Estazioko (ed. Torreaga), 9, Zumaia, 20750 , Gipuzkoa
CIF: B20065199 Teléfono: +34 943 86 16 90

Opiniones Industrias Gair

¿Vale la pena trabajar en Industrias Gair? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Gair?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Durante 8 años ningún cursillo

Alfredo

¿que intentas decir? si fueses mas especifico se entenderia mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las mayores desventajas de Industrias Gair son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Diría que el empleo en Industrias Gair es inestable debido a la rotación grande.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Los puntos fuertes de Industrias Gair son: compañeros.
La seguridad e higiene en Industrias Gair podría ser mejor.

Endrike

Mencionaste que la mayor desventaja de esta empresa es la atmósfera. ¿Eso significa que hay una mala relación con los jefes? O a qué te refieres específicamente.

Jose

Si, es mala la relación entre ellos y luego eso afecta directamente sobre los trabajadores

Nicolas

Que te hace pensar que la relacion de los jefes les afecta directamente, no deberia ser al contrario?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El número de días laborables a la semana en Industrias Gair es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Industrias Gair es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Industrias Gair debería mejorar: feedback.
Se puede obtener bonos: No.
No me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Industrias Gair es insuficiente.
Me gustaría que en Industrias Gair hubiera más formación.

Vega

tu comentario me llamó la atención, sobre todo lo de la falta de formación adecuada. ¿hay solo una introducción al principio y luego no te apoyan?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Industrias Gair es una fantástica compañía dedicada al mecanizado de piezas en general y fabricación de cilindros hidráulicos. Está localizada en la Calle Estazioko de Zumaia en Gipuzkoa. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Industrias Gair son: responsabilidades.
En la empresa Industrias Gair se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

NOHA

¿Un día hábil laboral de 8 horas? No todas las empresas ofrecen esto hoy en día, puedes tomarlo como una ventaja.

camil

Perdón, Que sistema de bonificación esperarías por parte de la empresa?

Pako

Creo q el convenio lo marca 40 horas semanales no creo q sea ventaja es lo normal, ventaja sería meter menos horas q ei convenio.

La q se prometió en el 2019

camil

Ya fue hace dos años entonces. ¿Han cumplido con la promesa?, ¿qué bonificación les ofrecieron?

Estamos de erte 3 meses sin trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos de erte 3 meses sin trabajar

Mayte

vamos, como la mitad de los trabajadores en este país

Georgia

¿tenéis la jornada reducida a 0 horas?

Pako

Si durante el 2020 el50%de la empresa 4 meses a casa al 0% y los socio(3) +3 trabajadores 100%

Si los trabajadores el 60%

Georgia

¿Qué ha causado esta situación? Espero que nos puedas contar al respecto y también si opinas si tiene solución.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Esta empresa realiza mecanizado en materiales como aleaciones especiales;, duplex, superduplex, acero inoxidable, martensiticos, autensiticos, para altas resistencias, altas y bajas temperaturas, aceros al carbono, alloy base niquel, bronce, aluminio, ofrece estupendas condiciones laborales, aquí se puede elegir entre diferentes estilos de trabajo, todos los cuales apoyan su independencia.

Pako

Mentira, no se elige te imponen el estilo te imponen el trabajo y no hay flexibilidad

Se comenta que Industrias Gair es una empresa que ofrece estabilidad en los puestos de trabajo. ¿Esto será cierto?

chuche

La evaluación de mi jefe es: 4. ¿Ritmo de trabajo en Industrias Gair? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Industrias Gair. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Industrias Gair suele ser 4-8 horas. No sé si Industrias Gair tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Industrias Gair. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 4.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Gair. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

¿Las autoridades de Zumaia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Industrias Gair Preguntas frecuentes