Industrias galtes

Castellbisbal
Calificación 3.3/5

Opiniones Industrias galtes

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Industrias galtes?

¿Qué quieres saber sobre Industrias galtes?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En su momento estuve muy feliz con las responsabilidades que me atribuyeron en la empresa. Al principio no me esperaba adaptarme tan rápido a las normativas de la empresa, pero con esfuerzo y dedicación logre amoldarme a mi entorno.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nunca había estado en un empleo así. Desde que entré a este, los días laborales de mi vida han mejorado mucho. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Siempre ejecuto todas las órdenes que me dan mis superiores con mucha obediencia y responsabilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi experiencia en Industrias galtes, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando el asesoramiento, eso conlleva a trabajar muchas horas fuera de tu jornada laboral, lo cual dificulta la conciliación familiar pero te ofrecen bono por producción.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Tiene un gran ambiente de trabajo con personas de diferentes edades y condiciones, incorporan personas dinámicas con ganas de superarse y animar a otros haciendo equipos de trabajo eficientes y productivos, siguen la filosofía netkaizen al pie de la letra y existen buenas oportunidades de crecimiento.

¿Vale la pena trabajar en Industrias galtes en Castellbisbal ? ¿Qué beneficios brinda a sus profesionales?

Esperamos noticias actuales sobre Industrias galtes, ¡escribid qué está pasando allí!

Industrias galtes Preguntas frecuentes