Industrias Gonzalez Hermanos

San Agustín del Guadalix
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias Gonzalez Hermanos

3.7

¿El salario medio en Industrias Gonzalez Hermanos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Gonzalez Hermanos?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

El área a la que se dedica Industrias Gonzalez Hermanos es a la de reparación de maquinaria de medio ambiente, son bien conocidos por esto; y por darle un trato muy especial a sus empleados, escuché que premian a los que tienen mejor rendimiento con ascensos inesperados sin necesidad de tener mucho tiempo trabajando en la empresa, es una excelente oportunidad de desarrollo si me preguntan

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Industrias Gonzalez Hermanos es una compañía que de manera permanente me esta ofreciendo las mejores condiciones de trabajo posibles, también me garantizan unos buenos incentivos económicos y los encargados me dan un trato motivador y cercano.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Para mi el trabajo ideal debe tener principalmente algunos factores como: buen equipo, un gran líder, que genere interés día a día desarrollar las tareas encomendadas, y en Industrias González Hermanos lo he conseguido. No dudo en recomendarla nunca cuando alguien me pregunta si hay alguna vacante disponible.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en lugares como este donde el profesionalismo, la dedicación y la eficiencia han posicionado desde hace años a nuestra marca, una Empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción de obras públicas. Los jefes oyen a sus trabajadores y eso te genera confianza, un excelente lugar para trabajar, con buenos beneficios y prestaciones de maravilla, un espacio ideal para trabajar y crecer al mismo tiempo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Industrias Gonzalez Hermanos. Reparación de maquinaria de medio ambiente. construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición y de elevación . Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Industrias Gonzalez Hermanos Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Industrias Gonzalez Hermanos Sa se encuentra en Camino de Valdeoliva (pg ind del Norte), 2. Su actividad CNAE está incluida en 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Industrias Gonzalez Hermanos Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Industrias Gonzalez Hermanos, : construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición y de elevación. Reparación de maquinaria de medio ambiente. Industrias Gonzalez Hermanos Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Industrias Gonzalez Hermanos Sa se encuentra en Camino de Valdeoliva (pg ind del Norte), 2. Su actividad CNAE está incluida en 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Industrias Gonzalez Hermanos Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa tiene bastantes proyectos de trabajo y está en constante crecimiento empresarial y profesional, ya que siempre va mejorando con cada proyecto, ahora bien esta empresa busca a personal, que busque las mismas ideales que quiere dicha empresa, como lo pueden ser los trabajos que haga la empresa en sus respectivas áreas, buscan a gente trabajadora, con buenos valores morales, que no le guste la maldad y no haga cosas malas, mas que nada busca a una persona preparada para el trabajo, a cambio ofrece buen salario, y oportunidad de crecimiento laboral, dentro de la empresa, una empresa muy pero muy buena a mi punto de vista.

¿Es verdad que Industrias Gonzalez Hermanos de San Agustín del Guadalix se preocupa por el compañerismo entre sus trabajadores?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Industrias Gonzalez Hermanos?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Industrias Gonzalez Hermanos Preguntas frecuentes