INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE

Calificación 4.9/5
OESTE AV NUMBIS JUAN DE LA CIERVA NAVE, 27 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.9/5

Opiniones INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE

4.9

¿Vale la pena trabajar en INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Industrias Graficas Novoarte es una empresa líder en el área de industrias gráficas de Alcantarilla. Cuenta con una excelente gestión de parte de sus superiores, fantástico clima laboral y remuneración. Recomendada.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa he contado con muchísimas oportunidades para evolucionar y aprender cosas cada día, la manera de trabajar que manejamos aquí es muy atractiva y entretenida, también la compañía nos ofrece numerosos beneficios económicos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Industrias Graficas Novoarte
Actividades de impresión y artes gráficas. Buen ambiente laboral,compañerismo. Tuve una gran cantidad de crecimiento y desarrollo profesional.Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Industrias Graficas Novoarte dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Lugar de trabajo de ritmo rápido. La parte más difícil del trabajo fue supervisar el equipo de apoyo. La parte más divertida fue trabajar con gente muy profesional.( buenos pagos)

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Para un trabajo escolar, me pidieron elaborar un cartel. Acudí a esta empresa que me recomendó mi mejor amiga, porque trabajaba ahí. Los precios son muy accesibles, y la calidad de los trabajos que realizan son excelentes.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE? Los usuarios esperan tu declaración.

INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE busca personas para el cargo de Comercial Artes Graficas.

INDUSTRIAS GRAFICAS NOVOARTE Preguntas frecuentes