INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT

Mijas

Opiniones INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo bastante dinámico y en el que están en contacto con diversas áreas de trabajo dentro de este sector.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT, la pasión de la empresa es la impresión y lo relacionado al diseño. Por ello buscan a a personas entusiastas que compartan esta misma pasión. Si estás relacionado profesionalmente con las Artes Gráficas (en áreas como preimpresión, impresión o postimpresión) y quieres trabajar en nuestra empresa, te estamos esperando. El horario es flexible adaptable a tus necesidades y el salario es bastante bueno.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mantener una coordinación óptima en las actividades comerciales de nuestra empresa es esencial. Siempre me he dedicado al comercio y a la contabilidad, en esta compañía he demostrado todos mis conocimientos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo y las herramientas en la imprenta son muy optimas.

¿Los tecnicos de mantenimiento se sienten atraidos por los salarios en INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT?

INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE ALMACEN(ALMACENERO) PARA IMPRENTA DE ARTES GRAFI..., Comercial artes gráficas / imprenta

FE

¿Solicitasteis el trabajo Comercial artes gráficas / imprenta en INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

INDUSTRIAS GRAFICAS SOLPRINT Preguntas frecuentes