Industrias Hidraulicas Pardo

Calle los Angeles (pg Centrovia), 5, la Muela, 50196 , Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Industrias Hidraulicas Pardo

3.6

¿Trabaja Industrias Hidraulicas Pardo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Hidraulicas Pardo?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Es una empresa que hay muchas de este tipo, empresa muy mediocre en relación al trato con los empleados y se nota en el movimiento que hay de personas. Donde solo quieren que produzcas cuanto mas mejor da igual calidad.
Se cobra lo mínimo que hay por convenio, lo mismo los beneficios hacia el trabajador los que marque convenio.

Tiene toda la razon

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Industrias Hidraulicas Pardo hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Industrias Hidraulicas Pardo se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Industrias Hidraulicas Pardo son: empleador incompetente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Industrias Hidraulicas Pardo hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Industrias Hidraulicas Pardo se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

¿Dónde está ubicada la sede de Industrias Hidraulicas Pardo?
La sede de Industrias Hidraulicas Pardo es Calle los Angeles (pg Centrovia), 5, la Muela, 50196 , Zaragoza

Rubén

Así es ahí esta

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

Ruben

Socio- Sanitario

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Industrias Hidraulicas Pardo es una empresa especializada en la fabricación de equipamiento socio-sanitario. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

Miente, hay bastantes personas por ETT o con contratos de obra y servicio,
no existen bonos económicos mensuales por desempeño ni han existido.
Se cobra lo mínimo por convenio no hay convenio de empresa

No hay buena remuneración

Mar

Y al momento de ingresar te dijeron de cuanto era realmente la remuneración o entraste sin saberlo?

Aviador

Yo creo que se ha inventado hasta su nombre.

Mar

Muy probablemente, pero lo importante creo que es que quien lea los comentarios se entere cómo es todo en realidad. Tú tienes información de cómo se supone que debe ser la remuneración? cuales beneficios reciben realmente?

Ruben

Yo he trabajado 5 años en esa empresa y las condiciones son las mínimas por convenio siempre, y categoría profesional peón especialista todos menos los soldadores que son oficiales de primera.

Mar

Espero no te moleste mi pregunta, pero... ¿Por qué has aguantado cinco años en condiciones mínimas? ¿Acaso hay buenas prestaciones o algunos incentivos?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Industrias Hidraulicas Pardo es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de equipamiento socio-sanitario. Les comento mi situación, he estado en búsqueda de un empleo y me he topado con esta gran empresa. Me gustaría optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que tengo el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

interesado
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

como es trabajar en pardo?

interesado
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

como es trabajar en pardo?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi última experiencia laboral e dejó mucho que desear, por lo que me gustaría saber si esta empresa no cuenta con el mis ambiente incómodo, tóxico y competitivo con el que contaba mi último trabajo. Agradecería leer más al respecto!

Mas de lo mismo con las personas que gestionan la empresa

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Mucho ha habido rotación entra y sale bastante gente por que no están contentos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi experiencia ha sido maravillosa porque comencé como auxiliar administrativo y fui ascendida en el departamento porque en verdad toman en cuenta el desempeño de cada trabajador, en la actualidad me siento bien con mi vida laboral gracias a esta empresa.

Hay gente que lleva haciendo funciones por encima suyo y ha día de hoy, no tiene ninguna compensación, solo asciendes si tienes contactos en la dirección o tu padre es un conocido de Pikolin.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Buenas tardes
Chicos estoy muy feliz, me han llamado de Industrias Hidraulicas Pardo , que he quedado en el cargo que he postulado, la empresa se dedica a la fabricación de equipamiento socio-sanitario, seré la encargada de recursos humanos, estoy mu motivada pues es una empresa con buenos comentarios y con buena estabilidad.

¿Existirán en el área de Producción de cualquier empresa de La Muela capacitación para los trabajadores de nuevo ingreso?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Industrias Hidraulicas Pardo. Añade tu comentario sobre este empleador.

Industrias Hidraulicas Pardo Preguntas frecuentes