Calificación 3.9/5
El Vendrell
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias jijonencas

3.9

Estoy intentando contactar con Industrias jijonencas sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Industrias jijonencas?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa muy reconocida en el mercado, llevo dos años trabajando con ellos y me siento muy a gusto. Tengo excelente sueldo con prestaciones muy buenas. Contamos con un ambiente grato, limpio y espacioso con un control sanitario muy controlado. Estoy muy estable.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Industrias jijonencas
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa muy conocida en el mercado en la fabricación y comercialización de turrones y helados, me ha gustado el ritmo laboral y el apoyo que te dan desde el primer día.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Industrias jijonencas
Elaboración de otros productos alimenticios.Muchas enseñanzas en el empleo, trabaje como administrativo, aprendí mucho en esta área ademas de unos compañeros muy buenos y buenos tiempos de trabajos, jefes muy majos, genial todo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

He trabajado desde hace 10 años en Industrias Jijonencas, aquí somos una gran familia, el ambiente de trabajo es cómodo, trabajamos bajo presión en la producción pero aun así vale la pena, durante este tiempo los pagos siempre han sido muy puntuales y nos ofrecen excelentes beneficios laborales.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

¿Quién no ha oído sobre Industrias jijonencas a lo largo de sus 50 años de funcionamiento? La respuesta es sencilla: Nadie. Por ende, puedes imaginarte lo genial que sería formar parte de esta empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios varios como helados y turrones. En cada departamento hay un puesto esperando por el profesional indicado, preparado y con experiencia comprobable que pueda hacer un trabajo memorable.

¿Ha cambiado vuestro salario en Industrias jijonencas debido a COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Industrias jijonencas sigue estando vacío.

Industrias jijonencas Preguntas frecuentes