Industrias José Tamarit Moreno

Calle la Palmera (nº), 4 - POL. INDUSTRIAL III, Moncada, 46113 , Valencia

Opiniones Industrias José Tamarit Moreno

¿Industrias José Tamarit Moreno ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias José Tamarit Moreno?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Industa es una empresa fabricante de materiales metálicos. Trabajé hace un tiempo en una empresa como ésta pero no me fue para nada bien puesto que el ambiente de trabajo era estresante y mis compañeros eran muy competitivos, no hacía un sentido de trabajo en equipo. ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en este compañía?. Muchas gracias, ante todo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Industrias José Tamarit Moreno es una empresa integrada en el ramo metal-mecánico, fundada en 1996. Su actividad industrial se centra principalmente en ofrecer una amplia gama de servicios a los diversos sectores industriales. Fomentan la formación y la continua mejora de sus empleados.

¿Trabajan en Industrias José Tamarit Moreno las personas del extranjero?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Industrias José Tamarit Moreno ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Industrias José Tamarit Moreno Preguntas frecuentes