Industrias Jovir

Fortuna

Opiniones Industrias Jovir

¿Industrias Jovir ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Jovir?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas para alumbrado público y electrificación, galvanizado y pintura, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo.

Pilar

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Industrias Jovir se puede describir como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Industrias Jovir, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 5 puntos. Mi día en Industrias Jovir es 4-8 horas. No sé si Industrias Jovir tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. ¿Las reuniones en Industrias Jovir tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Industrias Jovir es Malo. En mi opinión la entrevista en Industrias Jovir merece 2 puntos.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Industrias Jovir como empleador. Tu comentario es importante.

¿Industrias Jovir ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Industrias Jovir Preguntas frecuentes