Industrias Juferma

Humanes de Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Industrias Juferma

2.7

¿Dónde se encuentra Industrias Juferma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Juferma?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Llevo más de 5 años realizando carpintería metálica en Industrias Juferma. Esta empresa ya paso a formar parte de mí, agradezco a mis jefes por brindarme la confianza que me han dado y espero poder continuar muchos años disfrutando de los beneficios que me dan. Sin lugar a dudas, este es un lugar para crecer profesionalmente y económicamente.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Industrias Juferma es una empresa de carpintería metálica y fabricación de materiales para sondeos y minería. Mi trabajo en en la elaboración de los productos mencionados y lo hago con maquinaria en buen estado y con normas de seguridad y protección laboral para evitara accidentes y retrasos. Mi salario es atractivo y el horario es favorable con jornadas acordadas.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Industrias Juferma S.A. cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en la fabricación, diseño de piezas y componentes de materiales para sondeos. Está ubicada en Madrid( España) y su puesto en el ranking sectorial es el Nª 289.
Para contactar la empresa y C.V Email: empresa@juferma.com
La opiniones de los trabajadores es muy valiosa para la gente que busca empleo aquí.

Los comentarios que han hecho acerca de esta empresa, especializada en producción, contribuyen a seleccionarla para solicitar alguna vacante.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Industrias Juferma. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Industrias Juferma Preguntas frecuentes