Calificación 3.6/5
kolmer@kolmersa.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Industrias kolmer no está verificada

Opiniones Industrias kolmer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Industrias kolmer.

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias kolmer?

¿Qué quieres saber sobre Industrias kolmer?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Industrias kolmer es una empresa que se caracteriza por las óptimas condiciones de trabajo que brinda, o al menos, quiénes acá laboramos lo percibimos así. Contamos con instalaciones y herramientas de primera, buenas remuneraciones y mejor ambiente para desarrollarnos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa que esta dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas y revestimientos especiales, para la decoración, rehabilitación e industria, me han capacitado muy bien desde que llegue y la comunicación que guardo con mis jefes es buena

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Industrias kolmer
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Me ha ayudado una internacionalizar laboral mente con esta área me gusta mucho creo que soy un afortunado la paga es buena en el cargo de maquinista.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Industrias kolmer
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Excelente ambiente donde disfruté haciendo amigos con mis colegas, disfruté aprendiendo más sobre la costura. Me encantó ser parte de la cultura de ellos durante cinco años muy agradecido por todas las enseñanzas y el cargo de operario, donde mi ganancia es buena.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola he visto uno de vuestros anuncios Industrias kolmer vosotros se dedicáis a Fabricación y comercialización de pinturas,barnices y lacas la cual tengo experiencias en este campo como de pintura y venta de ellas me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tengo muy buenas opiniones vuestras.

¿Ademas del rubro de producción, Industrias kolmer se encarga de otros rubros adyacentes?

¿Industrias kolmer tiene como objetivo ser la empresa mas grande del pais en el rubro de producción?

¿La compañía Industrias kolmer ofrece a sus trabajadores incentivos adicionales al salario como bonos u otros beneficios?

¿Es Industrias kolmer un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.