INDUSTRIAS LA TUNA

Calle del Duero, 37, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España

Opiniones INDUSTRIAS LA TUNA

¿Dónde se produce la tuna?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS LA TUNA?

¿Es cierto que en el puesto de Envasadores/as de líneas de producción en INDUSTRIAS LA TUNA los turnos son rotativos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Porque lo conozco

América

Si los conoces, ¿qué piensas de ellos?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

INDUSTRIAS LA TUNA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos de limpieza, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, tengo experiencia como técnico de mantenimiento y me han hablado tan bien de esta empres que me encantaría postular para cualquier vacante. Recomendado.

Hala vete a Alpedrete

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, les comento un poco mi situación, estaba en búsqueda de empleo y esta compañía se ve bastante interesante. Me gustaría que alguien que este trabajando aquí me comente que tal está el ambiente de trabajo o los beneficios. En mi empleo anterior los jefes eran muy irrespetuosos, nunca pagaban a tiempo y por si fuera poco las horas extras trabajadas no las reconocían. Me gustaría saber si la situación en INDUSTRIAS LA TUNA es parecida a esta. Muchas gracias.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Industrias La Tuna S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y la ropa. En cuanto al horario de trabajo de sus empleados he escuchado que es de jornadas completas y con ciertos, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si deben realizar algún tipo de teletrabajo. Cualquier información que me puedan facilitar es bienvenida.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He leído que la empresa INDUSTRIAS LA TUNA según dicen es una empresa que permite a sus empleados ascender de diversos modos, en los que se incluyen el desempeño, la dedicación y el compromiso con la compañía.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

INDUSTRIAS LA TUNA. Fabricación de lejías, amoniacos, aguas fuertes, fregasuelos, lavavajillas, suavizantes, bolsas de basura. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Industrias La Tuna Sl cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Industrias La Tuna Sl está localizada en Calle del Duero, 37. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Industrias La Tuna Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Industrias La Tuna Sl. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

INDUSTRIAS LA TUNA datan del año 1961, y es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos de limpieza del hogar y cuidado de la ropa, y las actividades las realizan en sus instalaciones de Mejorada del Campo (Madrid).
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de técnico de mantenimiento? ¿pueden informar sobre los salarios ofrecidos para esta vacante?

FE

En INDUSTRIAS LA TUNA buscan una persona para el puesto Operario de producción para planta de fabricación de envases.... ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

INDUSTRIAS LA TUNA selecciona a través del portal para el puesto: Prácticas en departamento de Ingeniería y Mantenimiento (7.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en INDUSTRIAS LA TUNA?

PP

INDUSTRIAS LA TUNA lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Electromecánico para Planta Industrial en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos tu opinión sobre la empresa INDUSTRIAS LA TUNA. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

INDUSTRIAS LA TUNA busca personas para el cargo de Responsable Área De Contabilidad.

INDUSTRIAS LA TUNA busca personas para el cargo de Operario De Producción En Sección De Fabricación De Envases.... Salario ofrecido {salary}.

INDUSTRIAS LA TUNA Preguntas frecuentes