Industrias Lácteas San Vicente

Av. de la Libertad, 24, 24193 Navatejera, León, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Industrias Lácteas San Vicente

¿Trabajan muchas mujeres para la Industrias Lácteas San Vicente?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lácteas San Vicente?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Industrias Lácteas San Vicente es una excelente empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos, donde tengo entendido cuentan con un excelente proceso de selección, donde solicitan personal con experiencia, no sé si tengan un proceso abierto actualmente.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches, sin ánimo de quitarles su valioso tiempo, deseo comentarles mi angustia: ando desempleado debido a que renuncié a mi trabajo, ¿la razón? los pagos tan injustos y miserables que nos ofrecían; ¿cómo es su empresa en ese aspecto? me refiero al de los salarios, gracias de antemano.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas Noches, me llamo Manuel y estoy interesado en buscar empleo dentro de mi empresa; poseo una amplia experiencia en cuanto a logística y distribución de productos lácteos; leí referencias positivas acerca de esta empresa en línea y por eso me animé a intentarlo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Industrias Lácteas San Vicente es una empresa que se ha dedico a la fabricación y comercio de lácteos por mas de 43 años, y por lo que he oído su sueldo es bastante bueno ademas de presentar beneficios como seguros de salud y vida, un descuento en productos lácteos y al parecer les pagan comisiones.

Industrias Lácteas San Vicente todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿En León se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Industrias Lácteas San Vicente Preguntas frecuentes