Opiniones Industrias Lekue en Sevilla
¿Cómo es la energía en Industrias Lekue?
Sueldos bajos, estrés elevado, posibilidad de ascensos imposible,
¿Cuánto es bajo para ti? Si llega a los 1300 netos no podeis decirle bajo, hay gente que muere por eso.
Ese sueldo no es real, un sueldo neto no llega a 1000 euros, incluso en el almacén se cobra menos
No sé si aún trabajas allí, pero me puedes contestar lo siguiente ¿ese salario de menos de 1000 euros es para el cargo de comercial? ¿el trabajo es a tiempo completo?
Estoy de acuerdo por los comentarios que he escuchado de trabajadores
Comercial a tiempo completo
Me parece que debería ganar más. ¿No hay posibilidad de primas o complementos salariales?
Comisiones imposibles de conseguir
Industrias Lekue es una empresa que comercializa productos de ferretería en general, y recientemente estaba buscando en internet y me topé con que están buscando nuevo personal para atender en la tienda, que los requisitos eran ser responsables y tener buenas habilidades de trato al público según leí, además que están realizando entrevistas en las que toman en cuenta esas habilidades
Pregunta a los empleados:
Paga poco a sus empleados
Si, pagan poco y nunca hay subidas de sueldo
Me imagino que para los que se esfuerzan al máximo y dedican mas horas de las necesarias, si hay subidas de sueldo o tampoco?
Más horas que las necesarias? Hay que trabajar más horas que las del contrato para que te valoren?? Que es esto una plantación de algodón en Mississipi?
Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, la cual se localiza en la ciudad, en un lugar al que los empleados acceden con mucha facilidad desde una línea de metro.
El metro queda a 15 minutos a paso rápido
Todo es un sin vivir, cobrar comisiones una odisea.
¿Alguna vez te pagaron comisiones o nunca pudiste recibirlas?
No pagaron lo que debían, siempre a su favor. No hay claridad con los objetivos realizado.
Por eso no dejan de entrar y salir comerciales.
No es cierto que trabajar en esta empresa sea agradable. Todo el mundo menos los tres jefes están quemados.
Si es que sabeis tanto, podeis explicar que sucede que pasa todo esto?
Tú Janire no has trabajado nunca en Industrias Lekue, es imposible que escribas y te creas lo que pones.
Todo el mundo sabe lo que pasa y porque persona pasa.
Hmmm y cómo es que sabes que noo ha trabajado allí?
Ummmmm. Porque entre otras cosas nadie que se llame como tú ha trabajado en Industrias Lekue
Yo no he trabajado con ellos, me refiero a como sabes que otras personas no han trabajado con ellos?
¿Piensas que Industrias Lekue ofrece estabilidad laboral?