Industrias Lekue

Sevilla

Opiniones Industrias Lekue

¿Paga Industrias Lekue más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Lekue?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Sueldos bajos, estrés elevado, posibilidad de ascensos imposible,

Dunixi

¿Cuánto es bajo para ti? Si llega a los 1300 netos no podeis decirle bajo, hay gente que muere por eso.

Ese sueldo no es real, un sueldo neto no llega a 1000 euros, incluso en el almacén se cobra menos

Gabriel

No sé si aún trabajas allí, pero me puedes contestar lo siguiente ¿ese salario de menos de 1000 euros es para el cargo de comercial? ¿el trabajo es a tiempo completo?

Estoy de acuerdo por los comentarios que he escuchado de trabajadores

Comercial a tiempo completo

Gabriel

Me parece que debería ganar más. ¿No hay posibilidad de primas o complementos salariales?

Comisiones imposibles de conseguir

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Industrias Lekue es una empresa que comercializa productos de ferretería en general, y recientemente estaba buscando en internet y me topé con que están buscando nuevo personal para atender en la tienda, que los requisitos eran ser responsables y tener buenas habilidades de trato al público según leí, además que están realizando entrevistas en las que toman en cuenta esas habilidades

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Paga poco a sus empleados

Si, pagan poco y nunca hay subidas de sueldo

Mikela

Me imagino que para los que se esfuerzan al máximo y dedican mas horas de las necesarias, si hay subidas de sueldo o tampoco?

Anonimo

Más horas que las necesarias? Hay que trabajar más horas que las del contrato para que te valoren?? Que es esto una plantación de algodón en Mississipi?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, la cual se localiza en la ciudad, en un lugar al que los empleados acceden con mucha facilidad desde una línea de metro.

El metro queda a 15 minutos a paso rápido

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Industrias Lekue es una empresa que se destaca en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Una empresa que cuenta con excelentes oportunidades para cargos administrativos y asesoría de venta; muy agradable para trabajar por sus instalaciones y prestaciones laborales.

Todo es un sin vivir, cobrar comisiones una odisea.

Mirari

¿Alguna vez te pagaron comisiones o nunca pudiste recibirlas?

Nick

No pagaron lo que debían, siempre a su favor. No hay claridad con los objetivos realizado.

Nick

Por eso no dejan de entrar y salir comerciales.

No es cierto que trabajar en esta empresa sea agradable. Todo el mundo menos los tres jefes están quemados.

Elia

Si es que sabeis tanto, podeis explicar que sucede que pasa todo esto?

Nick

Tú Janire no has trabajado nunca en Industrias Lekue, es imposible que escribas y te creas lo que pones.

Nick

Todo el mundo sabe lo que pasa y porque persona pasa.

Elia

Hmmm y cómo es que sabes que noo ha trabajado allí?

Nick

Ummmmm. Porque entre otras cosas nadie que se llame como tú ha trabajado en Industrias Lekue

Elia

Yo no he trabajado con ellos, me refiero a como sabes que otras personas no han trabajado con ellos?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Industrias Lekue? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Industrias Lekue Preguntas frecuentes