INDUSTRIAS MABEL

Calificación 3.5/5
Poligono Industrial pla d'en coll (cl Rigola), NAVES 7 Y 8, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones INDUSTRIAS MABEL

3.5

¿Trabaja INDUSTRIAS MABEL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS MABEL?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son fabricantes y dan un servicio increible

Joaquin

Entonces si es cierto que su atención al cliente es de admirar. Ahora, ¿tienes idea de donde publican las ofertas laborales de esta compañía?

Enaitz

Que servicio es tan increíble exactamente? Lo que hacen me parece algo normal, no es ninguna cosa especial, no?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Industrias de Estampación MABEL,S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de ollaos y máquinas para remachar así como en la distribución de accesorios para los fabricantes de toldos. La compañía me garantiza un espacio de trabajo seguro, agradable, y cómodo, ademas me ofrece una remuneración económica excelente.

¿Alguno de los empleados de la INDUSTRIAS MABEL está en cuarentena?

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administrativa o administrativo de ventas con salario 18.000€ - 21.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en INDUSTRIAS MABEL?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INDUSTRIAS MABEL. ¡Tu opinión cuenta!

INDUSTRIAS MABEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa o administrativo de ventas (18.000€ - 21.000€ al año)

INDUSTRIAS MABEL Preguntas frecuentes