Industrias Maquiescenic

Ctra. Alcazar De San Juan Km 0 600 13700 TomellosoEspaña

Opiniones Industrias Maquiescenic

¿El salario medio en Industrias Maquiescenic depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Maquiescenic?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Industrias Maquiescenic dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Buena gestión y buen ambiente de trabajo en la empresa. La gente es acomodaticia y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito yo trabaje de operario, gran experiencia ademas encontré buenas amistades ( buena ganancia), la recomiendo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente esta empresa de diseño, fabricación e instalación de equipamientos escénicos y equipos de elevación, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Construcción,fabricación e instalación de maquinaria de elevación,y manipulación. Es toda una experiencia este trabajo,ademas de tener un seguro contra todo riesgo laboral, tenemos todas las herramientas necesarias para la producción, devengando excelentes salarios y días de descanso laboral.

¿Exigen requisitos especiales o algún tipo de habilidad específica para el puesto de ingeniero mecánico en Industrias Maquiescenic?

¿Será cierto que para solicitar vacantes como responsable de calidad - estudios ofertas es mejor buscar en Tomelloso?

¿Para el puesto de electricista hay alguna habilidad especialmente importante para Industrias Maquiescenic ?

¿Creéis que Industrias Maquiescenic está siguiendo los consejos de la OMS?

Industrias Maquiescenic recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador electricista, ascensorista | elevadores|salvaescaleras, INGENIERO MECÁNICO

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Industrias Maquiescenic ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Industrias Maquiescenic busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico.

Industrias Maquiescenic Preguntas frecuentes