Industrias marjo

Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Industrias marjo

3.3

¿Trabaja Industrias marjo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias marjo?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace una semana fue mi último empleo, el cual fue un poco decepcionante, tenía muchas ganas de trabajar, la experiencia fue muy mala en una empresa distribuidora, al empezar el 1er día debían entregarme uniforme no fue así, a los 15 días para el pago de quincena atrasado y había realizado horas extras y las cargaron para próxima quincena, un ambiente de mucha presión e irrespeto, decidí retirarme y me recomendaron a Industrias marjo, quería saber, ¿Para nuevos ingresos el contrato es de 1 o 3 meses?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Industrias marjo
Trabajamos en el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales y tenemos buenos salarios.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Yo trabajé 2 años como secretaria en esta empresa. Si quieres crecer de manera eficiente como profesional y tienes la oportunidad de unirte a esta compañía no dudes en unirte, aprenderás mucho más de lo que piensas. Yo ya pasé por esta experiencia y te digo, no hay tiempo que perder.

¿Cuántos empleados de Industrias marjo va al trabajo en transporte público?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Industrias marjo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Industrias marjo Preguntas frecuentes