INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS

A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS

3.5

¿Trabaja INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Industrias Mecanicas Bedoya Hermanos
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Es un buen lugar para trabajar duro y obtendrá muchos problemas técnicos para mejorar su conocimiento y podemos compartir nuestra carga de trabajo con el equipo. La gerencia es buena para entender las situaciones de los empleadores.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En mis años trabajando en Industrias Mecanicas Bedoya Hermanos, he aumentado mis conocimientos en el área y recibido bonificaciones por puntualidad, orden y eficacia a la hora de elaborar mis obligaciones dentro de la empresa, excelente trato, son talento humano.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

INDUSTRIAS MECÁNICAS BEDOYA HNOS, S.L, con más de 3 décadas en el sector y de reconocido prestigio, desarrolla su actividad como industra auxiliar del sector siderometalúrgico, metalúrgico, eléctrico, automoción, eólico, naval, obras públicas e industria en general. El equipo de la compañía está formado con talento humano con la adecuada preparación profesional y dilatada experiencia. Se mantiene abierta a la incorporación de más personal, en tanto sea necesario para mejorar aún más la calidad de los servicios que presta.

¿Sabes más que los demás de INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

INDUSTRIAS MECANICAS BEDOYA HERMANOS Preguntas frecuentes