Calificación 3.8/5
CIF: B13319892 Teléfono: +34 926 02 07 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Metalicas Anro

3.8

¿Dónde se encuentra Industrias Metalicas Anro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalicas Anro?

Yose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Yo entré a trabajar y me hicieron mubbing horizontal para echarme no te dan el material necesario para hacer tu trabajo.si no le caes bien al jefe de grupo no te lleva material y los planos para realizar tu faena.y solo pone escusas para que no saques tu faena y así despedirte.

Vicente enano
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Si porque es una empresa LGTB.y si eres hetero te machaca luego los discriminados son ellos si tú jefe de equipo te dice que el cuerpo le pide (eliminado por el administrador) y te toca el (eliminado por el administrador) mal.yo no gasto de eso anro-r=ano.

Vicente el enano
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

El cuerpo le pedia que insertara un tubo de carne en su agujero trasero. Y me tocaba donde no se puede tocar a otro hombre

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Vaya empresa de (eliminado por el administrador) falte un día por qué era de fuera y no me arrancaba el coche llamé a el jefe de equipo el tocha torcida y encima me quitaron 160€ por faltar vaya unos (eliminado por el administrador)

Me paso algo parecido

¿Para Industrias Metalicas Anro cuáles son los objetivos a corto y largo plazo?

Teodoro
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Sacarte la Pringes y echarte a la calle.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa fabricante de estructuras metálicas, los que tienen puestos de autoridad son humildes y entienden la necesidad de dar un trato asertivo para poder promover un entorno óptimo para cada jornada, este trabajo me ha proporcionado estabilidad económica.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Muy agradecido con esta empresa por depositar su confianza en mi, el trabajo es parte importante de mi vida y desarrollarlo en un lugar como este es algo primordial para mí. Es una gran experiencia el estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Industrias Metalicas Anro
Construcción de estructuras metálicas.Como compañía tiene un buen equilibrio en la vida laboral. El único problema es que los empleados contratados pueden tener dificultades para convertirse en indefinidos, ya que es por obras , en mi caso tengo indefinido , soy administrativa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Industrias Metalicas Anro
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Gané la experiencia a través de esta compañía como operario, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Industrias Metalicas Anro
Es una emrpesa de construcción de Estructuras Metálicas, soy soldadora hace un año y ah sido mi mejor experiencia, tenemos un clima muy agradable y hay buen rollo entre todos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola puedo deciros que la dirección es ejemplar son como una familia todos van a una y ante todo son personas que saben valorar tu trabajo y saben reconocer tus fallos y virtudes.
Colegas nunca tengo,pero si compañeros y amigos de puertas para
fuera.( buen salario )

¿Es cierto que los servicios ofrecidos por parte de los empleados de Industrias Metalicas Anro de Tomelloso son muy buenos?

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Industrias Metalicas Anro ?

Industrias Metalicas Anro Preguntas frecuentes