Industrias Metalicas Pena Blanca

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Industrias Metalicas Pena Blanca no está verificada
Calle Alcarria, 4, 19240 Jadraque, Guadalajara, España
CIF: B19159912 Teléfono: +34 949 89 13 18
info@metalicaspenablanca.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Metalicas Pena Blanca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Industrias Metalicas Pena Blanca.

3.8
55% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Industrias Metalicas Pena Blanca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalicas Pena Blanca?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas tardes, mi nombre es Claudia y quiero que consideren mi candidatura para el puesto de Administrativa en Industrias Metálicas Peña Blanca, ya que cuento con formación profesional y experiencia comprobable en este tipo de empresas, estoy disponible de inmediato, tengo vehículo para movilizarme y una gran actitud hacia los nuevos restos. Les agradezco que por favor consideren mi candidatura y me digan donde enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Industrias Metalicas Pena Blanca
Muy buen ambiente, ayudandose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, trabajos de cerrajerías en hierro, aluminio y de todas clases en general, soy carpintera y tengo altos ingresos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tengo un amigo que es trabajador de Industrias Metalicas Peña Blanca, me ha dicho que es carpintero de aluminio y le va muy bien, tienen buenas instalaciones y equipos, el ambiente trabajo es bueno, tiene estabilidad laboral y recibe muy buenas remuneraciones. Por todo lo que me contó me parece una buena empresa para trabajar.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola, buenas noches.
Trabajo en Industrias Metálicas Peña Blanca desde hace ya 2 años, me dedico a realizar cortes, soldaduras y ensamblajes de estructuras metálicas, es un trabajo duro pero siempre he sido bien apoyado, la gente aquí es muy amable y no dudan en apoyar a quien lo necesite, además, el ambiente laboral es de lo más agradable, cuando no es solo para trabajar, igual mantenemos una relación cercana, confiamos plenamente el uno en el otro e incluso buscamos el tiempo para salir a comer de vez en cuando. Es un excelente lugar para trabajar, lo sé porque en los más de dos años que llevo trabajando aquí, no he tenido un solo problema con nadie, los pagos son siempre puntuales y me siento valorado.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, excelente trato en Industrias Metalicas Pena Blanca con una formación en el lugar del trabajo muy amena y enseñanzas en el área de Estructuras Metálicas, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan a gestionar el desarrollo de un trabajo optimo y de calidad y de cumplir metas, el salario es bueno.

Cómo el aumento de infectados en Jadraque afectó a Industrias Metalicas Pena Blanca

¿Trabajas en la empresa Industrias Metalicas Pena Blanca? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.