INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR

Calle san jose (aldea de Zambra), 14, rute, 14960 , Cordoba
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR no está verificada

Opiniones INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR.

4.2

¿Dónde se encuentra INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR?

inma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me preguntaba si tenéis alguna idea de si personas sin experiencia en el sector deben de pasar algún tipo de test ¿O no hay nada distinto para ellos al momento de que los evalúan? Y si hay alguna diferencia, me gustaría saberla.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR Empresa que se dedica al diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas tanto soldadas como atornilladas, dejo la dirección por si quiere llegar a sus oficinas y conocer la oferta de productos, se localiza en Rute Calle San José, nº14, 14950 Zambra, Córdoba, para mas información entrar página web allí consigue el número de teléfono.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR
Actividades de apoyo a la agricultura. Muy buena la empresa , buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 2 años con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen trabaje como administrativo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR. Fabricantes estructuras metálicas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. ¡Me gusta éste empleo!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR de Rute se encarga de realizar la construcción, instalaciones y mantenimiento, además de comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación, exportación y actividades inmobiliarias, son fabricantes de Estructuras Metálicas. Están solicitando personal para el puesto de Herrero

Quisiera encontrar las ofertas de empleo de INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR como soldador ¿alguna página web donde suelan publicarlas?

¿Pienas que INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de INDUSTRIAS METALICAS PUERSUR ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.