INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS

Narón

Opiniones INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Excelentes profesionales, trabajo perfecto, trato excelente, personas serias y responsables. Se cumplieron los plazos marcados. De verdad de 10. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad!!!!!!

Mariana

Qué bien! Como ha conocido a esta empresa, se la habían recomendado? Los plazos de entrega son muy largos?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Industrias metalicas rias altas es una empresa especializada en servicios de producción de metales y laminados. Encontré en internet que sus empleados reciben salarios bastante completos, que incluyen cheques alimenticios.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una gran opción para las personas que les guste un ambiente laboral innovador y creativo, ya que la empresa te permite participar en proyectos creativos para mejorar la calidad de sus servicios. Me encanta este trabajo, realmente lo recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

INDUSTRIAS METALICAS RIAS ALTAS Preguntas frecuentes