Industrias Metalicas Vallisoletanas

CIF: A47010061 Teléfono: 983306634
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Metalicas Vallisoletanas

4.4

En Industrias Metalicas Vallisoletanas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalicas Vallisoletanas?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ahí en esa empresa de metales y desarrollo de manufactura hay mucho potencial laboral desde los mas bajos peldaños de la organización. Esta empresa da trabajo a muchas personas y además las desarrolla hasta convertirse en profesionales.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Que agradable y grato el poder formar parte de el gran equipo que se encuentra en Industrias Metalicas Vallisoletanas. Todos nos sentimos de forma excelente y cada día más profesionales que nunca. El salario es excelente.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Industrias Metalicas Vallisoletanas es una empresa de fabricación de estructuras de aluminio. En esta empresa se trabaja con seguridad, supervisión y las herramientas requeridas. Se recibe salario mayor al promedio y se cumplen jornadas previamente indicadas y que son favorables.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa de servicios dedicada a la fabricación y montaje de acabados metálicos. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mi nombre es Ceci, y os vengo a escribir mi experiencia laboral en esta empresa, ha sido una de las mejores, pues siempre he sentido el apoyo de mi jefe, y mis compañeros y tiene buenas posibilidades de crecimiento.

¿Qué medidas toma Industrias Metalicas Vallisoletanas contra la epidemia?

¿Qué clase de empleador es Industrias Metalicas Vallisoletanas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Industrias Metalicas Vallisoletanas Preguntas frecuentes