Industrias Metalurgicas Esgueva

Aranda de Duero

Opiniones Industrias Metalurgicas Esgueva

¿Es Industrias Metalurgicas Esgueva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalurgicas Esgueva?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Industrias Metalurgicas Esgueva es una excelente empresa donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para seguir desarrollándose profesionalmente, principalmente por las múltiples capacitaciones que reciben los trabajadores para poder seguir adquiriendo conocimientos constantemente. Recomendado.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Industrias Metalurgicas Esgueva
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación, es una emrpesa especializada en la fabricación de estructuras metálicas y siderometalúrgica y me he desarrollado mucho con los grandes profesionales.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Industrias Metalurgicas Esgueva es una empresa especializada en la transformación metálica en la cual se desarrolla plenamente en tres áreas: Calderería, centrales hidro eléctricas y arquitectura industrial. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría opinar que tal la experiencia? Muchas gracias!

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Industrias Metalurgicas Esgueva a sus empleados?

Industrias Metalurgicas Esgueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a