Industrias Metalurxicas Lopez

Calle Armada ( a ), 8, Xinzo de Limia, 32630 , Orense

Opiniones Industrias Metalurxicas Lopez

En Industrias Metalurxicas Lopez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Metalurxicas Lopez?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Ahora mismo estoy indagando un poco sobre la paga aquí, quiero que me cuenten si las personas que trabajan allí tienen un salario fijo y un seguro de vida y más información al respecto, cualquier cosa va ser útil.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me dijeron que Industrias Metalurxicas Lopez Solicita Oficial Carpintería Metálica, debe ser técnico en metal mecánica con experiencia demostrable en todo el proceso de fabricación desde el ensamblaje, montaje y acabado, para trabajar en proyectos de fabricación en carpintería metálica. Si es de su interés pasar los datos al correo de la Empresa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Industrias Metalurxicas Lopez es una empresa especializada en carpintería metálica y cerrajería. Esta empresa fue fundada en 1977 y desde entonces ha logrado conformar un equipo a base de buenos salarios y excelente ambiente

Esperamos tu opinión sobre la empresa Industrias Metalurxicas Lopez. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿La situación en Industrias Metalurxicas Lopez es diferente que en otras empresas de Xinzo de Limia en relación con la pandemia de COVID-19?

Industrias Metalurxicas Lopez Preguntas frecuentes