Industrias Muñoz

Moraleja de Enmedio

Opiniones Industrias Muñoz

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Muñoz?

Korujo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me montaron la cocina y fue una buena experiencia,la recomiendo,buen montaje,buenos materiales y un trato

Korujo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me instalaron la cocina y todo perfecto,buen montaje,buenos materiales y buena atención.lo rwcomiendo

dina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En esta empresa están solicitando personas que quieran trabajar en Fabricación de todo tipo de muebles de cocina. Uno de los requisitos para el proceso de selección es la puntualidad y el compromiso con la empresa.

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos y esto creaba un ambiente de trabajo estresante y lleno de desconfianza, una experiencia muy mala. He escuchado un poco sobre Industrias Muñoz y quiero saber más porque me interesa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

pplolñ

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Guim y recientemente he visto que la empresa llamada Industrias Muñoz, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Industrias Muñoz?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

La empresa Industrias Muñoz está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Industrias Muñoz Preguntas frecuentes