Industrias murtra

Granollers
Calificación 3.4/5

Opiniones Industrias murtra

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias murtra?

¿Qué quieres saber sobre Industrias murtra?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Industrias murtra es una empresa especializada en servicios de producción de metales. Me han comentado que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, para encargarse de las tareas de carga y descarga de camiones. Entre los requisitos se encuentra cinco años de experiencia en este sector.

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mucho gusto, me llamo Danny, ansío unirme a su equipo de trabajo; poseo experiencia en el ámbito textil; me preguntaba qué vacantes hay dentro de su compañía y cuáles serían sus requisitos, espero su respuesta.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Quiero preguntar por el ambiente de trabajo. Alguien podría comentarlo?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Que tal la calidad de los acabados?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Industrias murtra tiene una atención al cliente excelente. Sus mas de 100 años de experiencia la hace fiable para los clientes, otra cosa que la destaca son los comentarios positivos de cada uno de sus empleados, la mayoría básicamente. Su clima laboral es único y los horarios son fijos, buena remuneración .

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Industrias Murtra es una empresa dedicada a la fabricación de textiles y especializada en estores. El ambiente y compañeros de trabajo hacen del trabajo en equipo muy eficiente y de calidad para los clientes, además de excelentes diseños por lo variado y profesional del equipo con que se trabaja. Brinda un servicio técnico cómodo para el cliente y siempre a disposición.

Igson
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Muy buen salario decís? ¿Mas o menos cuanto?

José
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buena empresa

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

No lo se ahora mismo

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Industrias Murtra tienen para los empleados un buen ambiente de trabajo, compañeros que se hacen casi familia, cómodo horario y los jefes son personas educadas y muy respetuosas, ofrecen muy buen salario.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias murtra dedicados a la producción, comercialización y distribución de: Productos para la decoración de ventanas; productos de elevación y trincaje, entre otras.En la cual trabaje en disribucion ( chofer) bueno me gustaba mucho el trabajo ya que la paga era bastante buena , los compañeros majos y jefes muy cooperadores, la recomiendo a todos, ( buen pago).

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa líder en la fabricación de cintas industriales. Empezó en 1892 como una pequeña empresa de textiles en Granollers, con unos cuantos telares manuales. Se preocupan mucho por la calidad de sus productos. Si te interesa, puedes mandar tu CV al siguieten correo: murtra@murtra.com

Las personas que quieren trabajar en Industrias Murtra de Granollers como ingeniero, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

¿Las empresas en el sector de Producción suelen contar con un comedor para la comida?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Industrias murtra ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Industrias murtra busca personas para el cargo de Ingeniero.

Industrias murtra Preguntas frecuentes