Industrias nioco

Castellbisbal
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias nioco

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrias nioco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrias nioco?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta empresa de más de cincuenta años en la industria de fabricación de plástico me ha brindado un trabajo estable y seguro. En sus oficinas administrativas me he formado acumulando mucha experiencia. Mis jefes son amables y responsables. Gano buen salario con prestaciones.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Industrias NIOCO es una empresa dedicada a la fabricación de tubos de termoplástico y plástico técnico. Es líder en el sector y la calidad de sus productos es reconocida internacionalmente. Tiene 29 años de historia registrada formalmente, pero ya existía desde 1956.

Es una empresa con un equipo de trabajo productivo y competitivo. Es una gran compañía y no es difícil encajar. Es un buen lugar para comenzar y tiene algunos beneficios bastante buenos, como bonos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mi esposo trabaja como Operador de Inyección de Plástico para Industrias Nioco S.L. empresa fabricante de tuberías plásticas por extrusión. Me cuenta que tiene un buen lugar para trabajar, cómodo y muy seguro, cuentan con posibilidades de crecer y ascender dentro de la compañía, así como tienen planes de formación continuada y buenas compensaciones salariales. Muy buena empresa para trabajar.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Industrias nioco es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y responsable. La compañía ofrece a los empleados un sueldo bien remunerado, un horario flexible y las mejores condiciones laborales.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Industrias nioco es una empresa dedicada a la fabricación y venta de tubos termoplásticos por extrusión. Si tienes experiencia en este tipo de fabricación, esta empresa es excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Está Industrias nioco preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

No veo informaciones nuevas sobre Industrias nioco ,¿sabéis qué está pasando?

Industrias nioco Preguntas frecuentes