Calificación 3.8/5
Rambla Muntanya, 64 - BJ 1, Barcelona, 08041 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias orengo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias orengo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias orengo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Industrias orengo es una empresa dedicada a la fabricación de cerraduras y llaves. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con descuentos en cerrajería, así como paquetes salariales fijos incluyendo comisiones mensuales.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Vive su fundador?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industrias orengo
El ambiente de trabajo entre compañeros es muy positivo, trbajo en la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, soy operaria hace dos años y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y se aprende mucho,

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Industrias orengo
Fabricación de cerraduras y herrajes. Hay un buen ambiente de trabajo y el trato es muy bueno.Llevo como operario 2 años y 3 meses en donde he aprendido mucho de el cargo , os recomiendo mucho .

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Industrias orengo
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, trabajo hace un año y medio en la emrpesa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una compañía de Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, que se caracteriza por el buen ambiente de trabajo, los beneficios que reciben los empleados son positivos y además reciben formación sobre el trabajo que deben desempeñar. El salario es aceptable.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me encantan todos los ambientes de equipo que se dan en Industrias orengo. Buena ubicación. Conveniente para estar en un entorno cercano. Entorno no demasiado estresante en la mayoría de los equipos. Trabaje de la manera optima. Gran cultura, horarios flexibles

En internet sigue sin haber opiniones sobre Industrias orengo . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Industrias orengo Preguntas frecuentes