Pozoblanco
Automotor

Opiniones Industrias Pecuarias De Los Pedroches

¿Es Industrias Pecuarias De Los Pedroches una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Pecuarias De Los Pedroches?

Cuando llamas al servicio de u
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

No te cojen el teléfono para un avisiso de avería a las 8 de la mañana.

Isa

No tienen un teléfono de emergencias? Me parece muy raro... Y que horario tienen entonces?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Industrias Pecuarias De Los Pedroches
Es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica y mantenimiento de instalaciones eléctricas, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy beneficioso en el que me he desarrollado mucho.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajé en el Departamento de Administración y Contabilidad de Industrias Pecuarias de los Pedroches S.A. que está dedicada a la generación y distribución de energía eléctrica. Durante la estadía en la empresa recibí un trato cordial y respetuoso, había un buen ambiente de trabajo con mucha actividad, mis compañeros eran muy profesionales y dedicados, reciben formación continua y tienen medios para desarrollar una carrera dentro de la empresa, los salarios y demás beneficios laborales son muy buenos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Industrias Pecuarias De Los Pedroches
Buen ambiente. Ritmo de trabajo alto pero reconfortante. Muchos conocimientos adquiridos, es una emrpesa especializada en la distribución de energía eléctrica y mantenimiento de instalaciones eléctricas

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Industrias Pecuarias De Los Pedroches es una empresa que se caracteriza por contar con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Para personas que cuenten con experiencia en el sector pecuario, Industrias Pecuarias de los Pedroches, puede tener un lugar para todos ustedes. Es importante corroborar la experiencia en este sector, pues el personal cualificado es uno de los requisitos mínimos necesarios.

¿Es esta empresa popular en Pozoblanco? Tiene buena reputación?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Industrias Pecuarias De Los Pedroches?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Industrias Pecuarias De Los Pedroches Preguntas frecuentes