Industrias Plasticas Sagoman

Calle Travessia Industrial, 21, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Plasticas Sagoman

4.3

¿Hay buen acceso a Industrias Plasticas Sagoman en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plasticas Sagoman?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Industrias Plasticas Sagoman?

85422 ff
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Muy mal mucha horas de pie para ir al lavabo tienes que pedir permiso aver si telodan no tienen un encargado

85422ff
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Tiene razón yo estuve y bi todo lo que acian si dejas la máquina y te bas al lavabo cuando buelves al tu puesto de trabajo el jefe te he cha una bronca detres (eliminado por el administrador) es in humano

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Industrias Plasticas Sagoman es una empresa encargada de la producción de piezas de plástico de todo tipo de materiales, además encargados de la fabricación y distribución de accesorios para transformadores y bobinas electrónicas. Me comentan algunos de sus empleados que el proceso de selección de esta empresa consta de una serie de etapas que permiten elegir a personal con experiencia, la entrevista de trabajo es indispensable, al parecer hay un proceso abierto actualmente. Creo que me apuntare.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industrias Plasticas Sagoman
Transformación de plásticos especializados en accesorios para transformadores y producto industrial. Buena compañía para trabajar, oportunidad de aprender, ambiente de trabajo flexible, gerentes de apoyo, crecimiento profesional, colegas de apoyo, buen lugar para trabajar a largo plazo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Empresa con más de 40 años de experiencia en la industria plástica, dedicada principalmente a la fabricación y mantenimiento de moldes. Contratan personal de forma frecuente en el área de producción, y no es necesario que cuentes con experiencia.

Pagan poco el Marín es colador de los trabajadores

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Industrias Plasticas Sagoman, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Industrias Plasticas Sagoman Preguntas frecuentes