Industrias Plasticas Triana

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Plasticas Triana

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias Plasticas Triana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plasticas Triana?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa Industrias Plásticas Triana ofrece al cliente una gran variedad de plásticos dentro de los que destacan envases, cucharas, vasos, jeringas, etc. Se encuentra en el Polígono Industrial Santiga, Carrer Can Magí, 12, en Barberà del Vallès, Barcelona, España y en lo personal prefiero dirigirme en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra a aproximadamente 5 cuadras en la unión de la Carrer Can Magí con la Avinguda del Castell de Barberà.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Industrias Plásticas Triana, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos para los sectores alimentario, farmacéutico y cosmético. La empresa tiene amplias instalaciones y un buen ambiente de trabajo, sus trabajadores cuentan con estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento profesional por medio de planes de formación, buenas compensaciones salariales y otros beneficios.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Un trabajo soñado con el cual he podido vivir tranquilo ya que la estabilidad económica con la que cuento es bastante buena y puedo contar en todo momento con los compañeros de trabajos que son muy amables y atentos siempre

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Como comercial puedes lograr grandes cosas en este rubro, y de la mano de Industrias Triana he podido plantearme nuevas metas profesionales, son grandes compañeros con los que compartir experiencias, con mucha amabilidad y respeto se desarrollan las jornadas en esta empresa, muy contenta con la experiencia.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Industrias Plasticas Triana es reconocido entre sus empleados como un lugar de crecimiento. En Industrias Plasticas Triana el equipo y ambiente laboral es de compañerismo, agilidad, rapidez y enseñanza.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Industrias Plasticas Triana es una empresa de moldeo por inyección de plástico, aquí sentimos que progresamos como empleados, aquí nos dan las herramientas para crecer profesionalmente en las nuevas tecnologías, metodologías y conocimientos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Industrias Plasticas Triana se dedica a la fabricación de objetos plásticos para todo tipo de necesidades. Esta empresa ofrece grandes oportunidades de crecimiento. Trabajé 6 años ahí con un salario de 30,000 EUR anual.

Flipi

Porque te fuiste?

¿Industrias Plasticas Triana considera abrir otra sede en Barberà del Vallès?

¿Industrias Plasticas Triana facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Industrias Plasticas Triana, ¡cada opinión es importante!

Industrias Plasticas Triana Preguntas frecuentes