Industrias ponsa

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrias ponsa

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Industrias ponsa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias ponsa?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Aquí en esta compañía están requiriendo personas con gran experiencia, expertas en Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Para el proceso solo se requiere puntualidad y que las respuestas a la entrevista sean breves.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Industrias ponsa, multinacional española fundada en 1828. especializada en la fabricación de cintas técnicas de máxima calidad con fibras de última generación. Las personas que deseen formar parte de esta prestigiosa empresa luego de ser contratados deberán recibir una capacitación para garantizar la eficiencia en esta empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Industrias Ponsa es una empresa productora de cintas que tiene presencia en varias partes de Europa y en China. Leí que están solicitando empleados en el área de producción y empaquetado, por lo que los interesados deberán comprobar experiencia en la manipulación de máquinas industriales. Quien desee aplicar, puede enviar su currículum al correo de la empresa y esperar para ser seleccionado en el proceso evaluativo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas, me llamo Aurelio y soy operario de maquinaria industrial con certificación técnica en mecánica. Tengo experiencia, tanto en el manejo de líneas de producción como en reparación y mantenimiento. Me gustaría muchísimo trabajar en esta industria centenaria, ya que mi experiencia me califica para el cargo de taller de reparación y mantenimiento. Por favor, si alguien pudiera comentar el tipo de contrato. ¿Fijos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Dedicada a la fabricación de hilos y cintas textiles, la empresa Industrias Ponsa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las más cotizadas en cuanto a la adquisición de material textil; la sede principal de esta compañía se ubica en la calle Raimundo Fernández Villaverde de la ciudad de Madrid.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Más de 180 años de experiencia los avalan. Puedes contactar con nuestro Departamento de Recursos humanos a través de: E-mail: info@ponsa.com .La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.
No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es un área de oportunidad. Necesitan personas que estén cpacitadas en la Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. FABRICACION Cinta textil, hilo Polipropileno Producto principal: Sistemas de elevación (Eslingas, Ratchets,...), Sistemas seguridad laboral (arnés, cinturón,...), cintas de Cortina para Marroquinería y Deporte

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

La colaboración entre compañeros dentro de una empresa es fundamental para llevar a cabo tareas, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una experiencia para compartir que sirva de ayuda o referencia para quienes pensaís en postularse. Gracias

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Industrias ponsa?

Industrias ponsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Costurero/a, ADMINISTRATIVO/A CONTABILE

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Industrias ponsa , esperamos informaciones.

Industrias ponsa Preguntas frecuentes