Industrias ponsa

Madrid CIF: A08148058 Teléfono: +34938773500

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Industrias ponsa

¿Un trabajador de producción en Industrias ponsa también empaca los bienes?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Industrias ponsa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias ponsa?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
Lizbeth Saray

Aquí en esta compañía están requiriendo personas con gran experiencia, expertas en Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Para el proceso solo se requiere puntualidad y que las respuestas a la entrevista sean breves.

Mei

Industrias ponsa, multinacional española fundada en 1828. especializada en la fabricación de cintas técnicas de máxima calidad con fibras de última generación. Las personas que deseen formar parte de esta prestigiosa empresa luego de ser contratados deberán recibir una capacitación para garantizar la eficiencia en esta empresa.

jaume

Industrias Ponsa es una empresa productora de cintas que tiene presencia en varias partes de Europa y en China. Leí que están solicitando empleados en el área de producción y empaquetado, por lo que los interesados deberán comprobar experiencia en la manipulación de máquinas industriales. Quien desee aplicar, puede enviar su currículum al correo de la empresa y esperar para ser seleccionado en el proceso evaluativo.

ARKAITZ

Buenas, me llamo Aurelio y soy operario de maquinaria industrial con certificación técnica en mecánica. Tengo experiencia, tanto en el manejo de líneas de producción como en reparación y mantenimiento. Me gustaría muchísimo trabajar en esta industria centenaria, ya que mi experiencia me califica para el cargo de taller de reparación y mantenimiento. Por favor, si alguien pudiera comentar el tipo de contrato. ¿Fijos?

rodri

Dedicada a la fabricación de hilos y cintas textiles, la empresa Industrias Ponsa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las más cotizadas en cuanto a la adquisición de material textil; la sede principal de esta compañía se ubica en la calle Raimundo Fernández Villaverde de la ciudad de Madrid.

Berta

Más de 180 años de experiencia los avalan. Puedes contactar con nuestro Departamento de Recursos humanos a través de: E-mail: info@ponsa.com .La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.
No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es un área de oportunidad. Necesitan personas que estén cpacitadas en la Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. FABRICACION Cinta textil, hilo Polipropileno Producto principal: Sistemas de elevación (Eslingas, Ratchets,...), Sistemas seguridad laboral (arnés, cinturón,...), cintas de Cortina para Marroquinería y Deporte

Olivia

La colaboración entre compañeros dentro de una empresa es fundamental para llevar a cabo tareas, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una experiencia para compartir que sirva de ayuda o referencia para quienes pensaís en postularse. Gracias

¿Por qué no hay demanda en el mercado de la lana? La falta de demanda, sobre todo en China, hace que bajen los precios de este material y, por tanto, los almacenes españoles están llenos. ¿Ha notado una bajada de precios en Industrias ponsa en la que trabaja?
olga
Afortunadamente no :)
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ´´ Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido´´ ¿Pensáis que es posible?
joseba
¿Como ahora funciona Industrias ponsa?
¿la epidemia Ha causado algún cambio en Industrias ponsa?

Industrias ponsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Costurero/a, ADMINISTRATIVO/A CONTABILE

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Industrias ponsa , esperamos informaciones.

¿Dónde está ubicada la sede de Industrias ponsa?
La dirección actual de la empresa Industrias ponsa es RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 42. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Industrias ponsa.
La empresa publicó ofertas de trabajo 7 veces en los últimos 9 meses. Industrias ponsa opiniones
La dirección del sitio web es http://www.ponsa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Industrias ponsa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@ponsa.com, +34938773500. Revisa las formas de contactar con Industrias ponsa.