Industrias promisur

Catral
Calificación 2.6/5

Opiniones Industrias promisur

2.6

¿Es Industrias promisur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias promisur?

Alias
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Lugar para nada recomendado en caso de que busques estabilidad, una cultura positiva de empresa, y que se valore lo que haces.

Mucha toxicidad en ciertos departamentos que repercuten en todo el conjunto, se te hostiga continuamente, se te manda a hacer continuamente cosas para las que no se te ha contratado, y no se sabe mantener ni motivar al personal.

En definitiva; no le recomendaría a nadie entrar a trabajar aquí.

Es 100% correcta

Iván

Cuando dices 100 % ¿Te parece que es una buena empresa para trabajar?

Wilson
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hay mal ambiente de trabajo, no valoran al personal y existe gran desmotivación y bajas por esta razón.

Aritz

Hola Wilson. ¿cuanto tiempo trabajaste con ellos? ¿mal ambiente lo dices por los compañeros?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me pregunto qué podéis comentar acerca de Industrias Promisur y el salario y los beneficios que proporcionan a su equipo de trabajo y si éstos son considerados como equitativos con las tareas que se desempeñan en cada puesto laboral.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Industrias promisur es una maravillosa empresa especializada en la producción de productos de higiene, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse profesionalmente, con buenas posibilidades para ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajo en el departamento de aseguramiento de la calidad en Industrias promisur, tengo relaciones con todos los departamentos y siento un ambiente de compañerismo muy constructivo, que permite que las reuniones fluyan adecuadamente. La remuneración en la compañía es muy buena.

En Catral, Industrias promisur es una de las empresas con más opiniones positivas en el área de Producción; sin embargo, parece sospechoso que los comentarios sean muy adornados. ¿Alguien puede emitir una opinión más sensata y objetiva de la compañía?

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Industrias promisur , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Industrias promisur Preguntas frecuentes